Jump to content

COMPRAR PALANCA DE CAMBIOS R32??


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos a alguién le interesaría hacer un pequeño grupo de compra (mínimo 3 personas) para comprar la palanca de cambios del R32.

 

standard?pictid={98132628-AF75-4274-942E-0575BEB6490B}&exp=f&moddt=37523.9650299884

 

standard?pictid={8AEC75B0-8398-42B0-A0E4-AD59B5ABB276}&exp=f&moddt=37523.9650299884

 

También existe el logo R para el volante:

https://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14765&item=2436327961

 

He contactado con una persona en Alemania que podría conseguir piezas, pero estas que considera especiales necesita como mínimo un pedido de 3 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios días intentando localizar esa referencia y otra para Mind pero no hay manera.

En esta página se pueden comprar y no estan mal de precio el problema es el porte hasta españa.

 

¿Porque no os poneis de acuardo los 2 para comprar?

 

https://www.pgperformance.com/emblem.htm

 

No obstante hoy he hecho un contacto en Alemania, le he preguntado por la de Héctor y nada, de la tuya no me ha contestado.

 

Héctor, yo tengo pedida la de la línea R, el precio es similar a la del R32.

Y tandan tanto porque dicen desde la central de recambios VW en Barcelona que eso de la Línea R es una milonga. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora la pregunta del millón:

 

Tú tienes montado el paragolpes del R32. ¿Te has fijado que las rejillas delanteras laterales están tapadas en el original? Si eso es así, nos tapa la entrada de aire al intercooler, lo que restaría eficacia al mismo y bajarían las prestaciones (no podría volver a pillar los 240km/h que pillé a la vuelta de Zaragoza) :twisted:

¿Sabes si el paragolpes de la R-line que es como el del R32 lleva también la rejilla tapada? ¿Existe la rejilla abierta para el lateral derecho? (visto desde el conductor es el derecho)

 

Un, dos, tres, responda otra vez :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaja.... perop exsite!!!:D:D: Se quiere oculta la jodia chapita pero al final la encontrare :D:D:D

 

Mil gracias JNV, descuida que lo que haces por las noches es algo entre tu , la otra persona y la camara de video :D:D:D:D

 

Por cierto, dime si te llego ya el CD, porque se supone que salio hace mas de un dia pa alla.

 

Por cierto, los de la central anda un poco perdios.. vamos atener que hacerles el pedido en masa pa que se enteren de que esxite esa linea R y que queremos el dichoso pomo!!!:D:D:D

 

Un saludo y gracias por las molestias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente 205Gti, las rejillas del R32 van "tapadas"

 

Las de la línea R estoy mirando en el catálogo (es una fotocopia) y van "tapadas", pero todo en esta vida tiene solución. Bueno menos una.

 

Tengo una foto de como lo he hecho yo, pero no la tengo en internet por lo que no puedo subirla para que la veas.

 

¿Porqué en este foro no se puede adjuntar una imagen desde el PC?

 

Mind, sí que existe y no es nada cara ¿la has visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la he visto, solo que pedirla a EEUU me sale un poco caro :( ya podian darme la referncia :cry:

 

Por cierto, como es el pomo es que no es el R32 pero que es casi identico.. ese que no te traen a ti.. tienes alguna foto?? Me pasas la referencia y se la pido yo a los de mi concesionario..

 

Ultimamente se estan portando bastante bien con eso de las piezas de recambio :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente igual solamente cambia la referencia.

Y en la Línea R puedes elegir entre 5 ó 6 marchas, con o sin 4motion, hilo negro o gris, en total 8 tipos de palanca de cambios.

 

Por ejemplo:

6 marchas+hilo negro sin 4motion

JNV 711 113

 

Igual pero con hilo gris

JNV 711 113 A

 

5 marchas+hilo negro sin 4motion

JNV 711 113 D

 

Igual pero con hilo gris

JNV 711 113 E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde lleva esa R??

 

A que precio al final? Desde donde lo envian y cuanto tardarian?

 

Es que en vista de que no me traen el otro pomo.. tendre que elegir este, que es lo mas parecido a lo que yo andaba buscando.

 

Por cierto, JNV, ni en el ETOS ni en el ETKA encuentro la referencia de la chapita que me diste.. como lo sacaste y porque no aparece en el ETKA tan siquiera??

 

Lo digo porque esta tarde voy a ir a pedirlo, y no quiero que me vengan con eso de.. "esta referencia no existe o no es valida"... porque me tocaria mucho los cojones :evil:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo saqué de una página americana.

Y me da la sensación de que es exactamente lo que te van a decir, muy a mi pesar porque lo mío me ha costado localizarlas.

Te he enviado un email con la captura de pantalla de donde saqué la información.

Por cierto esa placa es para un LUPO no para un Golf (apreciación muy importante, buscalo en la zona de LUPO no en GOLF) :?

Deberas pegarla con Loctite...... :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya saque yo de donde sacasta las referencias, pero en la caja en la que estan apoyadas las chapas, al menos la de GTI todo en rojo, se ve que es de VW, asi que deberian tenerlo.

 

Esta tarde me pasare por alli y les dire que aunque no aparezca en el ETKA que pidan esa referencia a Alemania si hace falta a ver que les sale.

 

Muchas gracias JNV :)

 

P.D. Si te metes el "All cars" de esa misma referncia tb te sale que vale para el Golf IV :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante