Jump to content

Madrid Tuning Show 2007


borch

Publicaciones recomendadas

yo estuve y vomite cuando llegue a casa ....... no digo mas

nunca vi a tanta niña de 16 embarazada junta ..... era una concentracion de "juanis"

y los comerciales no se si vendian piezas de coches ,o cocaina a la salida del radical....¿?¿?¿?, o tal vez puede q hiciesen las dos cosas jutas ¡quien sabe! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las fiestas estas del truñing...pffff esta llenas de McKoys que ademas cada dia es mas "Tuning-Norauto" y como mucho merece la pena el apartado Car-Audio y poco mas...yo contra mas lejos del tuning...mejor q mejor...

 

Un Saludo,

 

jejeejje, q no hombre, q dentro del tuning hay cosas q si q te gustan hombre,...... q lo se yo....

ahora te cuelgo algo de lo q mas me gusto a mi, y veras como coincidimos...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento defraudarte...no me mola nada...es q esas llantas tan tan..de videojuego no me gustan nada...

 

Un Saludo,

 

 

como te cuesta dar tu brazo a torcer eh!:risas::risas:

 

no me creo q no te gusten esos discazos (practicamente, en lo unico q me fijé), ...

tampoco me creo q no te guste la preparacion de motor del japones....

 

aunq bueno, para gustos ..... pero vamos q me digas q ni te van, ni te vienen esos sistemas de frenado, ... no se, no se....

 

 

Pues yo firmaba ahora mismo pa q me los montaran en el mio!! jejeje

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si hablamos de preparación mecanica si me gusta...esos discos de freno o ese motor pozi...pero hablaba de tuning exterior...q no me gusta nada...lo otro claro q me gusta...no "sajodio" mayo...y sino haber llovido antes, jajajajajaja...

 

Un Saludo,

 

 

jejejejejejjeje, yo del exterior no digo nada, creo q pensamos todos mas/menos igual....

Pero lo q hay q hacer es quedarse con detalles mecanicos....lo demas, es pa:

 

NEO-TORETES !!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

La verdad es q fue un poco basura, solo me quedo con las paelleras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve y vomite cuando llegue a casa ....... no digo mas

nunca vi a tanta niña de 16 embarazada junta ..... era una concentracion de "juanis"

y los comerciales no se si vendian piezas de coches ,o cocaina a la salida del radical....¿?¿?¿?, o tal vez puede q hiciesen las dos cosas jutas ¡quien sabe! jajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja concentracion de JUANIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :risas::risas::risas::risas::risas::risas: no lo habia escuchado esa frase en mi vida.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante