Jump to content

Perdon por no presentarme....


*IVO*

Publicaciones recomendadas

pos eso perdon por no presentarme antes:oops: llevo casi 100 post y aun no me habia presentado mas que nada porque ni habia visto esta aprte del for antes:

 

Bueno empezare diciendo que soy un fan mas de los golf´s y aunque solo eh tenido uno en mis 9 años de carnet, siempre me ha fascinado tener uno y no pare y me perjure que con el tiempo me compraria uno...pues bie al fin lo consegui :-) y me compre un golf TDI especial 25 aniversario de 110 Cv

 

este año hara 7 añitos ya

 

Es en color negro con los asientos de tela mitad negro mitad azul como el fondo del marcador.

 

nunca entendi porque le llamaron especial 25 aniversario cuando lo unico que traia diferente de los demas era el pomo, ya que el mio pone 25 aniversary....nose.

 

Y aunque Vivo en Bilbao el coche fue comprado de paquete el galicia,precisamente en un concesionario de la ciudad de Ourense...la diferencia de dinero era bastante, de echo aqui en bilbao me pedian entonces por mi coche 3.425.000 pst y sin radio cd y al final en ourense lo pude sacar por 3.175.000+el radio cd pioneer..asi que la diferencia era cuantiosa, si aveces al moverte mucho puedes encontrar chollos de estos por toda la geografia

 

gracias por compartir vuestros conocimientos y vuestras ideas para mejorar aun nuestros coches

 

Saludos peña nos vemos en las carreteras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvendo, por atrasado, jeje.

Oye ese descuentillo esta bien, ya podia haber preguntado yo por alli cuando me compre el mio, 350.000 pts mas el radio-cd es pasta, yo no lo hubiera pensado

 

las gracias se las tendre que dar a un colega que me recomendo ese conce y tras achucharles que venia de euskadi explicitamente a comprar el coche ahy quedo el tema ya ves

 

ojo fueron 250.000+radiocd ...pero que no deja de ser un chollo

 

saludos y gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co**, eso de llevar tiempo por aqui y no haberse presentado me suena!!! :silvar: :silvar: :silvar:

 

Se bienvenido:bien:

 

Un saludo

 

jejejeje....no te va a sonar, lo dicho para ti y para mi el mundo al reves, menos mal que aqui la peña es comprensiva que sino nos iban a :disparos:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!............ supongo:roll:, jejeje.

 

pues eso... que bienvenido, pero que no te lo mereces, jaja:bien:.

a este paso se va a tener que presentar hasta Samy:silvar:

 

S2:wink:

 

Bienvenido al foro IVO ! :bien:

 

y eso que me acorde que sino quizas me hubiese echo veterano en la pagina y sin haberme presentado....lo dicho gracias al team y a toda la peña de esta web.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido aunke sea muchiisimo mas precoz en el foro ke tu jeje:lol: . Muy buena compra y ya pondras fotos!! (si no has puesto ya por el foro:risas: )

 

no, de momento no eh puesto fotos, estoy a la espera de llegar a mis 160 puntos....:silvar: para poder hacer mi perfil

 

ademas estoy estos meses en plena remodelacion del golfito: faros,paracas R32, llantas y suspension...asi que en cuanto tenga todo preparado hare unas fotos tipicas de esas de "antes y despues" para comenzar mi perfil a lo grande......

 

te tendre informado:bien:

 

gracias por tu apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante