Jump to content

Por cuanto le venderiais?


jimy

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda, estoy pensando vender el Golf, es un Golf III GTI 20 aniversario, es de finales del 97 con 80000 Km y esta perfecto, esta a toda prueba, es la edicion limitada de los recaro, las BBS y demas, no quiero regalarlo porque no tengo prisa en venderlo, pero no se que pedir porque los he visto desde 7000 a 10000 Euros, el coche es negro magico con las opticas de hella tipo Golf IV(las otras no daban mucha luz)

 

El tema es que voy a conseguir ahora un dinerete y mas lo que saque por este quiero darme otro capricho, y voy a intentar que sea algo un poco mas serio, todavia no lo tengo claro porque de momento no me corre prisa.

 

Vosotros que hariais? donde puedo anunciarlo? gracias de antemano....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta Jimy :)

 

Porque no lo pones en la secion de venta de este foro, del de zonatuning, forocoches, E-bay, segundamano y como dice GolfTDI115, con cartelitos en las ventanas.

 

Tb puedes colgar fotos del mismo en venta en varios talleres, seguro que no te cuesta mucho venderlo :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin!!! con los cartelitos en las ventanillas.

Os cuento, yo tenía un flamante Astra Gsi 16V que quería vender para comprarme el A6 y hago exactamente eso le pongo a cada lado un cartelito.

Llevaban puestos 4 ó 5 días y me llegué hasta ValladolidWagen para ver cuanto que operación me planteaban.

Aparque por allí cerca y a los 5 minutos recibo una llamada en mi móvil preguntándome si era yo el propietario de un Gsi que se vendía, incauto de mi le contesto que sí, se identifica y me llamaban de la Policía Municipal de Valladolid

Y me dice que habían recibido una queja de que mí coche se encontraba aparcado justamente delante de un compra-venta con unos carteles en la ventanilla (logicamente ellos vieron mi nº de móvil en dichos carteles) y os juro que aparque allí porque no había ningún otro sitio.

Le dije que que problema existía al respecto y me comentó que o retiraba los carteles del coche inmediatamente o que se vería obligado a denunciarme por el Art. XXXXXX que prohibe esto.

Yo me acojoné y de que manera, salí zumbando al coche y al llegar me veo a una HP senorita mirandome desde dentro de compra-venta con una cara de mala lechq que no veas.

Pasadas unas semanas me informé y efectivamente podrían denunciarte por ello. Aunque parezca mentira es verídico.

 

Siento la chapa que he metido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.00 euros me parece demasiado, hace poco mi novia y servidor estuvimos viendo uno por 7500 que estaba de p##a madre aunque al final a ella le gustó más el Civic 1.5Vtec :evil:

 

 

Que le gusto mas el civic....

 

Cuando yo fui con mi novia a ver coches me acuerdo que en un concesionario tenian un GOLF II GTI, guapisimo ....

Y no pude resistirme de pregurtar por el precio, y demas....

Cuando salimos del conce, me dice, "no habras pensado en comparte ese coche "viejo"....

 

Si es que no lo entienden :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le he puesto aqui, en zonatuning, en gti16.com y el club cordoba e ibiza, si me ayudais a ponerlo por todas partes me haceis un favor que ando un poco perdido.....

 

He visto algunos en alemania por 8000 y 9000 Euros con mas de 140000 km y el mio tiene 80000, ni se ha fumado en ese coche, no tengo mucha prisa, asi que esperare a alguien que sepa apreciarlo, porque sino no merce tener una edicion como esta.

 

Creo que es el golf mas bonito que se ha hecho y se hara jamas, respetando todos por supuesto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan mucho mas las series pares, el MK II y el MK IV, he tenido los dos y aprendi a conducir con un MK III, asi que menos en MK I he provado de todos, y tanto por estetica como por interiores, salvando las distancias, me gustan mucho mas las series pares :D

 

Pero bueno.. que solo es un dato subjetivo mio.. :D:D Que tengas suerte con la venta :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante