Jump to content

informe kdda lamparera 24 julio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

hola, ya llegamos algunos y hemos repartido linternitas :)

 

PICT35.jpg

 

ya iremos poniendo algunas más, sobre todo como la gente babeaba con ciertos estrenos del protagonista del día rubioo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien te han salido las fotod Berto!!!! si no te importa, ahora me voy a perfil a poner mi coche y si voy a poner estas fotos, te importa???

 

Las letras del Rabbit Damian, las saco de una página americana. Haber si nos pasa la dirección Delecor y metemos la mano por hay.

 

Me alegro que os haya gustado como a quedado mi golfete. Mucha ilusión le he puesto!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto tus fotos en perfiles. Están muy guapas. Además se ven genial. Muchas gracias por lo de cochazo!!!!!! :wink: me fuí con buen sabor, por que a todo el mundo os gustó.

 

Por cierto, que guapa está la linternita. Gracias a Damian y a tí, que gracias a vosotros las hemos sacado a un precio genial!!!!!

 

UN SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que resulta que estuve este fin de semana en Vallecas, entre amirar la pagina un momentin y vi lo de la kedadita xD..... demasiado tarde eran ya las 13 H, si hubiese sabido por donde caia me hubiese acercado , k mal ...k mal .otra vez sera, por cierto , ke calor mas malo hace en Madrid tios, de camino para casa me midio el termometro exterior 45ºasi desde Madrid hasta Sevilla, una vez entre en mi tierra, bajo hasta 36º que alegria xDDD. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante