Guest Guest Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 hola, ya llegamos algunos y hemos repartido linternitas :) ya iremos poniendo algunas más, sobre todo como la gente babeaba con ciertos estrenos del protagonista del día rubioo 8) Quote
PEPE_TDI Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Eso eso fotos del coche de rubioo que ya hay ganas de verlo. Saludos PD: Rubioo ten cuidado q tu coche es del mismo color q el mio y bueno, no se..... (es coña) Quote
Guest Guest Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 aquí van algunas más, voy con cuentagotas ;) tiene caché eh?.. lo malo es que un elemento de ahí amplifica el efecto calamar :mrgreen: Quote
Guest Guest Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 R power.. y algunos ya babeando :) aunque en la primera foto se les ve algo mejor, ya pondré alguna más específica.. Quote
Guest Guest Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 jejej, otro que se nos une al clan de las BBS exclusivas :mrgreen: Quote
Anonymous Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Sinceramente, me parece una pasada del coche. Pena que aquí en España no se vendiera el 337. Por cierto Delecor!!!, dime donde has conseguido las letras del RABBIT!!! :) Quote
Rubioo Posted July 24, 2004 Posted July 24, 2004 Que bien te han salido las fotod Berto!!!! si no te importa, ahora me voy a perfil a poner mi coche y si voy a poner estas fotos, te importa??? Las letras del Rabbit Damian, las saco de una página americana. Haber si nos pasa la dirección Delecor y metemos la mano por hay. Me alegro que os haya gustado como a quedado mi golfete. Mucha ilusión le he puesto!!! UN SALUDO Quote
Guest Guest Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 claro que no importa, además son fotos de tu cochazo :) Quote
Rubioo Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Ya he puesto tus fotos en perfiles. Están muy guapas. Además se ven genial. Muchas gracias por lo de cochazo!!!!!! me fuí con buen sabor, por que a todo el mundo os gustó. Por cierto, que guapa está la linternita. Gracias a Damian y a tí, que gracias a vosotros las hemos sacado a un precio genial!!!!! UN SALUD Quote
Anonymous Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Jejej venga, si tanto te ha gustado la linternita, te cambio otra por tus llantas :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Quote
TaNaToX Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Pues nada, que resulta que estuve este fin de semana en Vallecas, entre amirar la pagina un momentin y vi lo de la kedadita xD..... demasiado tarde eran ya las 13 H, si hubiese sabido por donde caia me hubiese acercado , k mal ...k mal .otra vez sera, por cierto , ke calor mas malo hace en Madrid tios, de camino para casa me midio el termometro exterior 45ºasi desde Madrid hasta Sevilla, una vez entre en mi tierra, bajo hasta 36º que alegria xDDD. :P Quote
nacheter32 Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Jooooo, yo no pude ir.... y lo peor s k pal 31 a lo mejor tampoco, tengo cumpleaños en mi pueblo... y el 8 estare de vaje.... me da k hasta el 15 no paro ebn madrid...., a ver si veo ahora a rubioo y me cuenta k tal el sabado!! S2 Quote
EddieGTI Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Bueno no hay mas fotos de la kdda???que se vea la peña, el coche de Rubioo, el buen ambiente, al coche de Rubioo, las risas, el coche de Rubioo... S2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts