Jump to content

Fotos del coche de BASI


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

DavidV... no me digas que te vas a rajar ahora.... :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Ojito Damian.... que tengo bajada tu web entera... :twisted::twisted::twisted: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D: Y por si eso fuera poco tengo cientos de fotos de KDD´s :mrgreen: :mrgreen:

 

Da igual, ya no tengo miedo al ridículo....

 

Vamos DavidV!!!, que la fuerza te acompañe!!! Evita al lado oscuro!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojo..., mind, cuando me e conectado antes has puesto 3 veces el mismo mensaje...., k pasa, k estas recuperando los k has perdido mientras te fuiste de viaje??? :risas::risas::risas::risas:

 

El video lo ando bajando... aunk no se k me da k me va a sonar :silvar: :silvar: :silvar: , creo k es de las primeritas a las k fui!!

 

Damian.. jeje.... k perrete, miedo me dais con vuestras fotos "comprometedoras"... jeje, k por lo menos antes n o habia tanta chica en el club... jeje, menos mal kl nos conocemos todos... jejejjejeje :risas::risas::risas:

 

 

S2

 

 

EDITO... Hector... abril??? jeje, ese video lo tenia y es de la kdda tecnica del 19-06-2004.. el sabado k le hicimos "el completo" jeje al R... por cierto, no me cansare de repetir y de dar las gracias a todos aquellos k me echaron mas k una mano...!!!, ya sabeis quienes sois, MUCHAS GRACIAS CHICOS ;)

 

P.D. Mind... estoy contigo... lo mejor, LA GENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como sois! Basi pide una foto para que ella ponga la suya y anda que tardais en colgarla eh!! jajajaja

La foto de Damian es la mejor con diferencia, la propongo para la pagina de inicio del foro :mrgreen:

 

Vale, pero siempre y cuando este acompañada por la tuya con el tanga de leopardo al revés :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :roll::roll::roll::roll::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiuiui!!!!! :wink:

Solo han habido dos valientes q hayan puest sus fotos. El video aun no me lo he bajado pq esto en el trabajo y tardaba mucho en descargarse, y no es plan de fliparme tanto.

Bueno, bueno, estoy empezando a plantearme lo de poner una foto mia, pr va animaros y asi la ponemos todos,,no?

Pr no estamos en un foro de coches??lo importante es mi coche,no???

Y a q es bonito?Yo estoy enamorada de Žl!!!

Cuando pueda cuelgo la foto pq en este ordenador no tengo ninguna lo tendre q hacer desde mi casa. :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uiuiui!!!!! :wink:

Solo han habido dos valientes q hayan puest sus fotos. El video aun no me lo he bajado pq esto en el trabajo y tardaba mucho en descargarse, y no es plan de fliparme tanto.

Bueno, bueno, estoy empezando a plantearme lo de poner una foto mia, pr va animaros y asi la ponemos todos,,no?

Pr no estamos en un foro de coches??lo importante es mi coche,no???

Y a q es bonito?Yo estoy enamorada de Žl!!!

Cuando pueda cuelgo la foto pq en este ordenador no tengo ninguna lo tendre q hacer desde mi casa. :silvar: :silvar:

 

BASI, no disimules y pon afotos tuyas!! :risas:

Ah! Y le he dicho al Enric que le cedo mi turno en lo del telefono de tu prima; así que ya sabes!! :mrgreen: :wink:

 

CSL (Por que salgo como invitado??!! :? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lidia en mi ordenador si que tengo un par de fotos tuyas, si quieres las cuelgo, pero despues no respondo ante las avalanchas de privados que te van a llegar con propuestas de noviazgo, matrimonio, hijos....

 

Lucas no sabes lo que te pierdes, he visto una foto de la prima y mare mia, aunque esta claro que la chica del viernes...........no comment, mi amigo despues de ver a Lidia y Olivia solo decia: ya se donde estan las armas de destruccion masiva! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucas no sabes lo que te pierdes, he visto una foto de la prima y mare mia, aunque esta claro que la chica del viernes...........no comment, mi amigo despues de ver a Lidia y Olivia solo decia: ya se donde estan las armas de destruccion masiva! :risas::risas:

 

Jejeje..., y cuando decis k kdais ppara tomar algo??? :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante