Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer estuve con JMT y Basi y logre lanzarle una foto, solo una porque era medio de noche y no salian muy nitidas, ademas acababa de llover barro y Lidia no queria que le hiciese fotos, queria enseñarlo limpito y a prometido limpiarlo y hacerle fotos.

7463Imagen_0051.jpg

El coche es una autentica tabla, esta muy pero que muy bien cuidado.Un gran coche.

Y ahora para los que estan deseosos de ver a Basi, aqui teneis una foto suya.

7463Imagen_002.jpg

Os dejare con las ganas pero esto es todo lo que me permitio que hiciera, es muy vergonzosa ella :oops:

• Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
¿¿Morenaza??? :roll: uy uy creo que la resaca es muy mala..........

PD: es rubia..... :silvar:

pero morenita de piel, o tu flash esta estropeado :silvar: :silvar:

Posted

Ella quien es..?

El de negro que va andando por la acera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

PD: Chulas las llantas, cuales son?

Posted

Las llantas creo que son unas Ronal....

El de negro que va por la calle?? mira tu que en eso no me había fijado je je :oops:

La foto creo que la hizo Largo así que sera su flash el que no funciona

Posted

hay q ver como se escondia en la 1ª foto eh!!!

si es q!! como somos!!! por eso hay pocas chicas por aqui, si es q sois unos salios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Asi no se puede maaaaxoooo

un poquito de pofavoo hombre! que como lo vean otras no se van a unir a esta nuestra comunidad :D:D un sito respetable en el que no se hacen distinciones ventajosas por cuestiones de sexo :o

Por cierto a ver si os tirais el rollo y grabais el sonido del tubo y lo colgais que con la digital se puede grabar tb el sonidillo :wink:

Posted

Haber , por partes:

Mi camara puede grabar video, pero sin audio, asi que yo el sonido del artesano no puedo colgarlo, prueba con tu camara Jose haber si se puede.

La foto no esque este mal, esque estaba oscurito apunto de llover y no hice saltar el Flash, los nervios de hacer la foto y que no me pillara.

Si os fijais en la primera foto se escondio para no salir, es vergonzosa y no quiere salir en el foro, y yo soy de palabra.

Eso si os dire que es una chica muy guapa y muy simpatica y hasta aqui puedo leer......

Las llantas como dice JMT son unas Ronal

Posted

Jose lo de ronal M'Cdonald no lo diras por las chanquletas que llevo en mi coche y con las que entro el Victor a la discoteca, no??? :risas::risas::risas:

Bueno Jose me ha pasado 3 fotillos mas del coche de Basi, aqui estan.

7463untitled3-med.jpg

7463untitled2-med.jpg

7463untitled-med.jpg

Posted

Muy guapo el coche BASI, ese esa trasera esta muy bien, ademas, con unas formas muy redondeadas..., esta muy chulo!!!...

Jeje, lo de la foto... la verdad es k lo k siempre me ha dicho mas de una chica son sus ojos..., y la verdad son muy bonitos....

Saludetes!!!

Posted

Hola soy BASI desde el ordenador de JMT: :cry:

A q es xulo mi Polito!!!!Estoy super orgullosa de él!!

El motor es un 1.4 16V 100cv.

Je ,je, lo de las foto de mis ojos tampoco estaba muy de acuerdo, pr no veo justo q haya fotos mias y de los demás no. Así q ya podeis empezar a colgar vuestras fotos y entonces me pensare si poner alguna mia.

:piensa: Besitos

Posted

La foto de los ojos si que estabas deacuerdo y lo sabes....

Quieres fotos de esta gente?? solo has de entrar en eventos y veras muchsimas fotos de esta gente, algunos mas locos que otros.

Mis fotos no creo que quieras pues me has visto mas de una vez.

Ponte un casco de de moto y unos tapones para cuando hagas las curvitas de la C17, asi no escucharas el tubito.

Posted

Jeje, k pasa, k habeis echo fiestecita en casa de JMT... jeje, todo el mundo se conecta hoy desde su casa!!! jojojo, en breve veremos kdda loginera para hablar todos con el mismo login desde casa de uno jijiji..., por cierto... en cuanto tenga otra vez el imageshack ( k de momento no me funciona..) pongo mi foto ;)

S2

Posted
Jejeje para que nadie se adelante que ya veo la coña... este soy yo hace 15 años....

foto23.sized.jpg

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

q bonitos colores!!! tan vivos!!! :risas::risas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sorry, no lo pude evitar!! :roll: :D