Jump to content

micro kdd en parking ivanpdl


Publicaciones recomendadas

ayer estubo muy guapo, eso si un calorrrrrrrrrrrrr!

 

estabamos edu y yo, despues vino buffalo con esa peazo radio-cd con mp3 y al poco miki.

 

oettinger llego a la hora prevista, jejeje, luego os pongo unas fotos de el, jejeje!

 

y la ñapa en cuestion:

 

Proceso del cambio de consola. No es dificil, pero bastante entretenido, ya q uno pierde la cuenta de los tornillos q ha sacado, jejeje

 

 

1er paso es desmontar la zona del freno de mano:

 

sacamos los 2 tornillos q hay debajo del cenicero y despues los q van mas adelande, donde se une esta pieza con la del cubre marchas, desconectamos el enchufe de la tapa de gasolina y una cosa menos.

 

 

10339DSC02264.JPG

 

 

2o sacamos la pieza de donde esta la palanca d cambios:

 

10339DSC02256.JPG

 

10339DSC02263.JPG

 

3o. quitamos ahora las placas de dabajo del volante, son 3 placas, nos queda esto:

 

10339DSC02251.JPG

 

4o por si no lo he dicho el radio, cargador, en fin, todo lo q haya en la consola hay q quitarlo, supongo q eso ya se sobreentiende!

 

10339DSC02254.JPG

 

 

DE MIENTRAS MI HERMANO PROBANDO SU MOTILLO, JEJEJE

 

10339DSC02266.JPG

 

 

5o vamos ahora con la guantera, 3 y tornillos arriba:

 

10339DSC02252.JPG

 

otros 3 tornillos debajo:

 

10339DSC02260.JPG

 

y el septimo tornillo, el q siempre toca llos webs: ( el del centro de la imagen)

 

10339DSC02261.JPG

 

ahora ya podemos sacar la guantera, pero cuidado q hay q desenchufar el coonector de la luz de la misma!

 

10339DSC02255.JPG

 

asi queda la cosa, jijijijijij, como mola!!!!!!!!

 

10339DSC02258.JPG

 

6o sacamos los tornillos q sujetan la consola, quitamos el conector del vagcom y cambiamos la consola, y ale a repetir el proceso en sentido inverso:

 

 

ponemos la consola nueva:

10339DSC02259.JPG

 

colocamos la guantera:

10339DSC02260.JPG

 

 

etc..........................etccccccccccccccccccc

 

 

y asi queda montada, con piezas negro-mirto:

 

10339DSC02267.JPG

 

10339DSC02268.JPG .

 

la cosa es bastante rapida, 1hr pa desmontar y 1:30 para montar.

 

despues nos pusimos a comentar cositas entre edu, oettiinger y yo. total q plegamos a las 16:00 y luego volvimos a quedar.

 

oettinger queria probra la KARSCHER, jejeje

 

las fotos q pondre estan hechas con el movil, de ahi esa calidad suprema, jejejeje, lo siento pero menos da un ............

 

aqui vemos a oettinger sacandole la M a las llantitas:

 

 

10339Imagen001.jpg

 

 

oettiner posando! jejejejej

 

10339Imagen002.jpg

 

parece Rambo el tio! :risas::risas::risas:

 

tipico anuncio americano LA KARSHER 3000, lo malo q deberia salir una macizorra, jejeje :risas::risas:

 

despue nos juntamos otra vez edu, oettinger, jazz (colega mio) y yo.

nos dimos un bañito en la piscina, ummmmmmmmmmmmmm.

 

 

10339Imagen0033.jpg

 

 

dia completo! solo faltaron unas chicas pa hacer contraste.

 

Q PASA CON LAS TIAS!!!!!!!! venga ostia! a ver si animais el foro!

 

jejeje

 

 

bueno y asi comcluyo nuestra quedado.

 

LARGOOOOOOOOOOO porque no te viniste?

como fue la baquelita, eh!

 

venga, a ver si nos vemos. tendriamos q quedar un finde d agosto pa ir al Bora o al Aqua, en fin, no se, hacer algo diferente!!!!!

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que con esto, me retiro hasta septiembre¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos los compañeros, largo, buenas vacaciones(espero que lo del kit de bakelita fuera bien), buffalo que vaya muy bien en Lanzarote( vas a comenzar a pensar en las ñapas y la cosa va estar muy fastidiada en septiembre, te va a sobrar tiempo.....)a mr Oettinger (espero haberlo escrito bien Ruben) mas de lo mismo un placer aprender a vuestro lado. saludos tambien a Nacho24 y a Miki, Jmt y todos los asiduos de la zona Bcn (golfo tdi tb), maestro Ivan tu y yo ya hablaremos, estoy pensando alguna cosilla pa "la vuelta al cole".

 

bien chicos Buenas Vacaciones a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que con esto, me retiro hasta septiembre¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos los compañeros, largo, buenas vacaciones(espero que lo del kit de bakelita fuera bien), buffalo que vaya muy bien en Lanzarote( vas a comenzar a pensar en las ñapas y la cosa va estar muy fastidiada en septiembre, te va a sobrar tiempo.....)a mr Oettinger (espero haberlo escrito bien Ruben) mas de lo mismo un placer aprender a vuestro lado. saludos tambien a Nacho24 y a Miki, Jmt y todos los asiduos de la zona Bcn (golfo tdi tb), maestro Ivan tu y yo ya hablaremos, estoy pensando alguna cosilla pa "la vuelta al cole".

 

bien chicos Buenas Vacaciones a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que con esto, me retiro hasta septiembre¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos los compañeros, largo, buenas vacaciones(espero que lo del kit de bakelita fuera bien), buffalo que vaya muy bien en Lanzarote( vas a comenzar a pensar en las ñapas y la cosa va estar muy fastidiada en septiembre, te va a sobrar tiempo.....)a mr Oettinger (espero haberlo escrito bien Ruben) mas de lo mismo un placer aprender a vuestro lado. saludos tambien a Nacho24 y a Miki, Jmt y todos los asiduos de la zona Bcn (golfo tdi tb), maestro Ivan tu y yo ya hablaremos, estoy pensando alguna cosilla pa "la vuelta al cole".

 

bien chicos Buenas Vacaciones a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante