Golf4GTI Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 Bueno melones, pues que hace un momento me acaban de llamar para confirmarme que a partir del martes empiezo a currar de maquetador y no podre estar por el foro, ya que es una empresa de telemarketing, pero a partir de ahora se van a adentrar en el mundo de la maquetación, diseño, etc...y como x ahora no tienen equipos (digamos que estan en "pañales"), me tngo que llevar yo mi equipo, y claro, no tngo un portatil, asi que tendre que dejar el ordenador alli, eso es lo unico malo digamos, pero bueno, ya era hora de que me saliese un curro que estuviese relacionado con lo que he estudiado y me gusta. :) :) :) :) :) :) :) Tengo que maquetar unos masters, no tenemos que escribir nada, nos dan todos los textos que les mandan los profesores y "unicamente" tenemos que maquetar, unas 300paginas al dia jeje. Bueno, pues es un hasta pronto (a partir del lunes) y me intentare conectar en el ordenador de mi sandia. Hasta prontoooooooooooooo Os echare de menoooooooooos. Quote
Joserra Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 suerte tio, y a currar duro. No te preocupes que nosotros estaremos por aquí vigilando :D hasta la vista Quote
EddieGTI Posted July 23, 2004 Posted July 23, 2004 Bueno mientras sea buen cambio...palante!!!suerte y por aqui seguiremos. Un saludo :mrgreen: Quote
nacheter32 Posted July 25, 2004 Posted July 25, 2004 Bueno tio, lo mismo digo, si el cambio es para bien... ADELANTE... (es el nuevo logan deBBVA a si k tene k ser bueno jejejeje) Tengo tu movil y tu el mio, a si k si kieres saber si hay kddas manda un sms al 5557 con el texto "fecha KDDA", y te remitira al lugar y la fecha exacta.... Saludetes y a cuidarse P.D.... Mind... no estaria mal un servicio asi eh???? :mrgreen: :mrgreen: Quote
Golf4GTI Posted July 25, 2004 Author Posted July 25, 2004 Bueno tio, lo mismo digo, si el cambio es para bien... ADELANTE... (es el nuevo logan deBBVA a si k tene k ser bueno jejejeje) Tengo tu movil y tu el mio, a si k si kieres saber si hay kddas manda un sms al 5557 con el texto "fecha KDDA", y te remitira al lugar y la fecha exacta.... Saludetes y a cuidarse P.D.... Mind... no estaria mal un servicio asi eh???? :mrgreen: :mrgreen: JUAAAAAAAAAAAAAAAAS tu siempre con tus cosas jejeje. Si tngo tu telefono x "desgracia", desde que te lo di, no hay noche que me diga que le gustaria sexo via movil jajajajaja...pero claro, a mi no me va ese rollo regay, so truchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Quote
Recommended Posts