Jump to content

Uno que abandona el foro.......de momento


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno melones, pues que hace un momento me acaban de llamar para confirmarme que a partir del martes empiezo a currar de maquetador y no podre estar por el foro, ya que es una empresa de telemarketing, pero a partir de ahora se van a adentrar en el mundo de la maquetación, diseño, etc...y como x ahora no tienen equipos (digamos que estan en "pañales"), me tngo que llevar yo mi equipo, y claro, no tngo un portatil, asi que tendre que dejar el ordenador alli, eso es lo unico malo digamos, pero bueno, ya era hora de que me saliese un curro que estuviese relacionado con lo que he estudiado y me gusta. :) :) :) :) :) :) :)

 

Tengo que maquetar unos masters, no tenemos que escribir nada, nos dan todos los textos que les mandan los profesores y "unicamente" tenemos que maquetar, unas 300paginas al dia jeje. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Bueno, pues es un hasta pronto (a partir del lunes) y me intentare conectar en el ordenador de mi sandia.

 

Hasta prontoooooooooooooo

 

Os echare de menoooooooooos. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, lo mismo digo, si el cambio es para bien... ADELANTE... (es el nuevo logan deBBVA a si k tene k ser bueno jejejeje)

 

Tengo tu movil y tu el mio, a si k si kieres saber si hay kddas manda un sms al 5557 con el texto "fecha KDDA", y te remitira al lugar y la fecha exacta.... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludetes y a cuidarse

 

 

P.D.... Mind... no estaria mal un servicio asi eh???? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, lo mismo digo, si el cambio es para bien... ADELANTE... (es el nuevo logan deBBVA a si k tene k ser bueno jejejeje)

 

Tengo tu movil y tu el mio, a si k si kieres saber si hay kddas manda un sms al 5557 con el texto "fecha KDDA", y te remitira al lugar y la fecha exacta.... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludetes y a cuidarse

 

 

P.D.... Mind... no estaria mal un servicio asi eh???? :mrgreen: :mrgreen:

 

JUAAAAAAAAAAAAAAAAS tu siempre con tus cosas jejeje.

 

Si tngo tu telefono x "desgracia", desde que te lo di, no hay noche que me diga que le gustaria sexo via movil jajajajaja...pero claro, a mi no me va ese rollo regay, so truchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante