Jump to content

Como enganchar los escapes


Nocrala

Publicaciones recomendadas

Buenas,8-) pues eso,que me e comprado los colines como el escape del R32,de tamaño de 70mm,como lo veis?yo creo que pueden ser los suyos,y el tema es que alponerlos,como lo puedo enganchar para ponerlo el los huecos... yo e pensado soldandolos al mismo silencioso,alguien del foro le a puesto algo como lo que yo estoy dispuesto a hacer?si alguien me puede dar unas pistas o algunos detalles y ayudarme se lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en eso me e fijado mucho,que e visto fotos de R32 de verdad con su escape original,y no se queda acoplado en el hueco del escape,si no fijaros en el hueco ke deja el colin ,por lo menos cabe un dedo por todo el hueco,yo me e comprado los colines que me an costado 30€ cada uno,y creo que es el suyo,yo trabajo en la Audi,y la VW esta comunicada con mi taller,pero estoy esperando para ver si va algun R32 para medirlo y tal,pero no van...mirar los huecos que os e dicho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante