Jump to content

os voy a dar un consejo


caxx

Publicaciones recomendadas

te voy a dar un consejo.. comprate un bosque y pierdete...:D

 

me encantan las opiniones fundadas y razondas como las que expones ;)

 

por cierto.. me ha dado por leerme todo tus mensajes.. y o bien eres pariente de beavis & butthead, o bien eres fronterizo o bien eres un trollaco.. coño se me han adelantado baneandote.. chauuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la gente q opina y no sabe porque. a lo que tu dices yo respondo: el dia que esas marcas vendan a precio generalistas otro gallo cantará, mientras tanto estarán marcas como vw q ofrece lo mejor de lo mejor a un precio mas o menos razonable, pork tampoco es barato... pero no llega a marcas premium. por cierto, me jode que gente como tu sin materia gris y con mentalidad de niño de 5 años tenga coches asi y luego nosotros que estamos en el mundo real muchas veces solo los podamos verlos pasar. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros creeis que alguien asi puede tener BMW o Mercedes... aparte qualquiera puede tener un bmw o un mercedes o un audi o un vw.... no creeis¿? lo que hay modelos y hay modelos... seguro que cualquiera que se ha comprado un golf podia comprase un clase A, C sportcoupe, un BMW serie1, o un A3 no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores, colega.

 

Tu puedes tener una opinión muy mala de Volkswagen al igual que otra puede tener una opinión muy negativa de BMW o Mercedes o AUDI o TATA...

 

Ante todo PLURALIDAD

 

Me da a mi que el amigo es un poco cortito,asi que como dice el dicho "de donde no hay,nada vas a sacar".No creo que llegue a mucho el post.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante