Jump to content

Vuelve el circo


nyam

Publicaciones recomendadas

Como habrá más de uno por aquí y con la tele en marcha, propongo comentarios, pronósticos, etc sobre el GP de Australia.

Yo creo que Ferrari está un pasito por delante de los demás en este comienzo de mundial y Raikkonen sabrá defender la pole; pero bueno, a ver si Alonso le coge el truquillo al Mclaren y sigue haciendo historia.

¡Arrancamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empieza el circo como dices,

tele en marcha y al lado el foro buscando temas para ello

 

 

yo creo que es pronto para decidir quien va por delante, aunque es cierto que ferrari siempre tiene ligera ventaja sovre los demas por s avance en las mecanicas y demas, aunque creo que raikonen llegara a perjudicar mas que beneficiar hasta cierto punto a ferrari, no solo por su forma de competir, si no por muchas veces la actitud que tiene,

veremos como acaba esto hoy, pero para empezar, raikonen no a jodido motor (de momento) y va manteniendo el liderato bstante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je, je, ya veo que Raikkonen no es santo de tu devoción... :risas:, pero, como dices, parece que hoy no la cagará...

Alonso bien, sin demasiados problemas y, aunque bien disimuladamente, la estrategia de equipo ha mantenido a cada uno en su sitio, pero... ojo con Hamilton: debut y podium, este chico promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ aqui otro que ha estado enganchao a la carrera , y contento de ver un ferrari ocupando el cajon mas alto del podium , ese raikkonen¡¡ y por cierto ¿donde esta la tipica chuleria de alonso cuando se baja del coche? va ser que esta vez no...jeje. Felipe massa en octra ocasion sera, lastima del fallo mecanico , pero ha quedado 6º , muy wena remontada y ahi se ve de lo que es capaz¡ .Me alegro por hamilton y que siga asi su trayectoria. saludos¡¡¡ nos vemos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo,

no es que raikonen no sea mi predilecto, ahi tienes razon, pero es mas que nada por sus antecedentes,

toda persona puede tener mala suerte, pero lo de este chico la temporada pasada ha sido demasiado, y probablemente por su culpa haya sido la mitad, otras veces igual eran problemas de fiabilidad de mclaren, (puede ser, no se)

 

me gusta hamilton, puede ser el proximo en empezar a dar guera igual que lo ha hecho alonso estos años. a alonso pueden habersele subido los "huitos" un poco al ver como su compañero de equipo no dabva tregua y mantenia el tipo bastante bien.

 

bueno, ahora ya voy a dormir, que ver la formula uno despues de tomarse algo, empieza a dar sueño!!

buenas noches gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva ferrari!!!!!!! no es que raikonen sea mi idolo, pero es q alonso me cae fatal, tengo ganas de ver si las roturas de años anteriores eran culpa de raikonen o eske en maclaren hacen coches rapidos pero sin fiabilidad, x cierto alonso debe estar un poco cabreado xqsu compañero ya le a quitado uno de sus records de precocidad y tal y como a corrido hoy no creo que vaya a ser el ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto lo visto creo que raikonen ha tenido suerte o ha empezado a darse cuenta que cuando la aguja llega a la zona roja tiene que cambiar marcha,pienso que las averias que tenia es por que estrujaba mucho alos coches y alonso se tiene que adaptar al coche preo en un par de carreras estara solucionado...a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, es pronto para sacar conclusiones, pero lo que si parece que vamos a tener es dos equipos con opción a todo (ojo con Massa, a ver si Raikkonen suelta el mal fario/madura como piloto como dice er migue, Alonso en su linea y Hamilton con calidad y muchas ganas) y alguno que otro con opciones de ganar alguna carrera (BMW, tal vez Renault). Vamos, que tenemos la diversión asegurada para este año.

Y menos mal que hay pocas carreras a las 4 de la mañana... :bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante