Jump to content

Madrid 18/03/07 Diversia


Publicaciones recomendadas

Pues eso... que pa tomarnos unos cafes, por ejemplo, y de paso entregar los llaveros a la gente de Madrid.

 

Os parece este domingo a eso de las 11 en el Starbucks del Diversia por ejemplo??

 

Los coches en la parking guardaditos, y nosotros comentando la F1 y con los llaveros en mano

 

Y si se tercia, ya veremos que hacemos pa comer o por la tarde...

 

O bueno... si os mola mas el parking al descubierto de la ultima vez... como querias, pero yo quiero ir desayunado :D:D:D

 

Lo dicho... quien se apunta??:D

 

1.- Mind

2.- ....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es este sabado no? pues ya que es por aqui cerca me apunto pero solo un ratillo que tengo que estudiar

 

1.- mind

2.- mikag40

 

veremos alguna matanza? jajaja

 

Domingo.. es domingo.. que el sabado estoy fuera de los Madriles :roll:

 

Y si, seguramente alguien caiga :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro? yo quede con el hoy pa hacer una cosa de la itv.... y me mando un mensaje a la 1 am diciendome que estaba to jodido por ahi....la cosa esta en que yo no lo conteste porque tambien estaba jodido por ahi....:risas::risas::risas:

 

 

Jajajajaja.

 

Pues si, al final acabe un poco perjudicado, y todavia me dura....:risas::risas:

 

P.D.: Yo no podre ir, lo siento, tengo partido y luego comida familiar por lo del día del Padre...asi que ya lo recogeré en otra ocasión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que se entera a mediodia de sabado... asiq poco poder de reaccion ya. Ademas q era una buena ocasion para conoceros, pero ya tengo compromisos y tendre que ver la F1 tomando algo a saber donde y con quien.... :risas:

 

Salu2 y pasadlo bien! Que gane el mejor!! es decir.. DLR! (aunq no corra) :mrgreen:

PD: a que hora lo dan? siendo en Asutralia me imagino que de madrugada sobre las 4 o 5, no? pero luego lo daran en diferido de nuevo para los que salieron el sabado, no? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante