Jump to content

Necesito programa de revisiones


siredu69

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer fui a cambiar el aceite y todos los filtros del coche y siempre que voy me asusto con la broma, jaja :risas: en fin, el caso es que me iba a hacer una tabla de excel con el mantenimiento del coche, revisiones pasadas, cambios de gomas, próximas revisiones… bla bla y quería saber si alguien tiene una plantilla que se haya currado que esté maja o algún programa que haga todas estas cosas, ya que muchas veces se me olvida cuando hice la última revisión de no se qué, cuanto tiempo llevo sin cambiar no se cuanto, y todas esas cosas.

Además quería ir haciendo en otra pestañita los gastos extras que voy teniendo en el coche por culpa del foro… :silvar:

Alguien tiene algo que quiera compartir conmigo o con la gente del foro?

Bueno muchas gracias por la lectura :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un programa para flotas de vehículos que compré hace mucho el la tienda de la mula...

 

Estaba muy guapo, podías meter muchos vehículos y meterle desde el primer céntimo hasta el último.

 

Pero no me acuerdo del nombre, igual si buscas flotas de vehículos o gestion de flotas o algo así te sale algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un programa para flotas de vehículos que compré hace mucho el la tienda de la mula...

 

Estaba muy guapo, podías meter muchos vehículos y meterle desde el primer céntimo hasta el último.

 

Pero no me acuerdo del nombre, igual si buscas flotas de vehículos o gestion de flotas o algo así te sale algo...

 

Es el colmo de un trabajador de una empresa de camiones, dirijo el tráfico de camiones por España y extranjero y en mi empresa tienen uno del copón, pero yo sólo tengo un coche y me sobra por todos los lados... jajaj

Buscaré en esa tienda :silvar: a ver si encuentro algo majo!!

Gracias Caldesport, de todas formas si alguien tiene algo sencillo tipo excel o freeware...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante