Golfo_Tdi Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 creeis q ahora q ha salido la nueva version del golfo y su variante R, bajaran los precios de las piezas R32??? DEcidme q si please.... Golfo_Tdi Quote
caldesport Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Bajar el precio de la piezas del R32????? No creo que pase eso. Quote
Golf4GTI Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Tu siempre mirando la pela jejejejeje....me da a mi que no eh? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Decidete ya de una vez por ponerle algo al coche melonazoooooooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
DavidV Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Que pasa, que por haber salido el Golf V han bajado los recambios del IV, pues no.... no?..... :silvar: Salu2 Quote
Largo_bcn Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Estos Catalanes siempre pensando en lo mismo. Desde que te conozco llevas diciendo que le vas a cambiar el parachoques. Primero el Caractere, dspues el R32, otra vez el caractere........no tienes decision!! ademas despues dices que no tienes dinero, porque no dejas de darle vueltas a las cosas?? Quote
Golf4GTI Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 Estos Catalanes siempre pensando en lo mismo. Desde que te conozco llevas diciendo que le vas a cambiar el parachoques. Primero el Caractere, dspues el R32, otra vez el caractere........no tienes decision!! ademas despues dices que no tienes dinero, porque no dejas de darle vueltas a las cosas?? Jejejeje, te ha faltado poner el que yo llevaba anteriormente, q tb estaba interesado y tb le molaba el que llevo ahora jeje. Quote
Golfo_Tdi Posted July 20, 2004 Author Posted July 20, 2004 joer el pensar es gratis pero los paracas no.... Quote
Largo_bcn Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 rectificaremos GolfIVGTi Primero Mi caractere, despues el R32, el Rieger de GolfIVGTI, Caractere nuevamente, RS de GolfIVGTI, ahora R32. Decision por favor decision!!! ves a por uno y olvidate del resto, si vas hacerle algo al coche has de saber que estilo quieres. A mi siempre me gusto el Caractere y lo consegui. Quote
Samy Posted July 20, 2004 Posted July 20, 2004 rectificaremos GolfIVGTi Primero Mi caractere, despues el R32, el Rieger de GolfIVGTI, Caractere nuevamente, RS de GolfIVGTI, ahora R32. Decision por favor decision!!! ves a por uno y olvidate del resto, si vas hacerle algo al coche has de saber que estilo quieres. A mi siempre me gusto el Caractere y lo consegui. jejeje, ......... :mrgreen: que malos sois Quote
Golfo_Tdi Posted July 20, 2004 Author Posted July 20, 2004 estos niñatos no saben lo que es una hipoteca aun :silvar: , ya les llegara la hora y sabran lo que cuesta tener varias cosas a la vez.... Aquellos tiempos en q la nomina entraba toda pa los vicios y pijadas que yo keria onde tara..... Golfo_Tdi Quote
205GTI Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 estos niñatos no saben lo que es una hipoteca aun :silvar: , ya les llegara la hora y sabran lo que cuesta tener varias cosas a la vez.... Aquellos tiempos en q la nomina entraba toda pa los vicios y pijadas que yo keria onde tara..... Golfo_Tdi Yo sí sé lo que es una hipoteca... es un "trauma" mensual, pero superable. Nadie se muere de "hipotequitis"... Mira, quítate alguna cosilla que no necesites y verás como te llega pronto para el paracas: 1 paquete de tabaco = 2,40 Euros X 180 al año (uno cada 2 días) = 432 Euros... 3 cubatas cada sábado x 3 euros x 56 semanas = 504 euros si tomases 2 en lugar de 3 x 3 euros x 56 semanas = 336 euros (168 euros que ahorrarías) 432 + 168 = paracas R-32 pintado y montado... :silvar: el segundo año reunes para los bilstein+ eibach, el tercero... Quote
Joserra Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 estos niñatos no saben lo que es una hipoteca aun :silvar: , ya les llegara la hora y sabran lo que cuesta tener varias cosas a la vez.... Aquellos tiempos en q la nomina entraba toda pa los vicios y pijadas que yo keria onde tara..... Golfo_Tdi Yo sí sé lo que es una hipoteca... es un "trauma" mensual, pero superable. Nadie se muere de "hipotequitis"... Mira, quítate alguna cosilla que no necesites y verás como te llega pronto para el paracas: 1 paquete de tabaco = 2,40 Euros X 180 al año (uno cada 2 días) = 432 Euros... 3 cubatas cada sábado x 3 euros x 56 semanas = 504 euros si tomases 2 en lugar de 3 x 3 euros x 56 semanas = 336 euros (168 euros que ahorrarías) 432 + 168 = paracas R-32 pintado y montado... :silvar: el segundo año reunes para los bilstein+ eibach, el tercero... jejeje, y los que no fumamos, apenas bebemos, tenemos hipoteca y encima amueblar la cas, como lo hacemos??? :D Quote
Samy Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 juas haciendo muchos, pero que muchos numeros. Yo lo he ido haciendo a lo largo de estos años, ver el perfil, teniendo hipoteca, amueblando la casa y demas. Ni fumo, ni bebo y solo voy con mi mujer (que se merece una estatua) :mrgreen: Lo que si que me salva, es que no necesito el coche para ir a trabajar y la ventaja de vivir en un pueblo. Quote
nacheter32 Posted July 21, 2004 Posted July 21, 2004 Eyyy... no os kjeis... k yo acabare prostituyendome con pivones increibles por dinero ;) jejeje , si no me parece a mi k ni piso ni gaitas jiji Quote
Guest Guest Posted July 22, 2004 Posted July 22, 2004 a tí solo te da pa gasolina! :mrgreen: prostuituirte con una GPS? ya te gustaría.. yo creo que no bajan las piezas antiguas, de hecho algunas veces hasta suben un poquito, pero piezas raras, los paracas y cosas de esas muy susceptibles de ser cambiadas no creo.. Quote
Recommended Posts