Jump to content

R32-R36


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Estos Catalanes siempre pensando en lo mismo.

 

Desde que te conozco llevas diciendo que le vas a cambiar el parachoques.

Primero el Caractere, dspues el R32, otra vez el caractere........no tienes decision!! ademas despues dices que no tienes dinero, porque no dejas de darle vueltas a las cosas??

 

Jejejeje, te ha faltado poner el que yo llevaba anteriormente, q tb estaba interesado y tb le molaba el que llevo ahora jeje. :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectificaremos GolfIVGTi

 

Primero Mi caractere, despues el R32, el Rieger de GolfIVGTI, Caractere nuevamente, RS de GolfIVGTI, ahora R32.

 

Decision por favor decision!!! ves a por uno y olvidate del resto, si vas hacerle algo al coche has de saber que estilo quieres.

A mi siempre me gusto el Caractere y lo consegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rectificaremos GolfIVGTi

 

Primero Mi caractere, despues el R32, el Rieger de GolfIVGTI, Caractere nuevamente, RS de GolfIVGTI, ahora R32.

 

Decision por favor decision!!! ves a por uno y olvidate del resto, si vas hacerle algo al coche has de saber que estilo quieres.

A mi siempre me gusto el Caractere y lo consegui.

 

jejeje, ......... :mrgreen: que malos sois

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos niñatos no saben lo que es una hipoteca aun :silvar: , ya les llegara la hora y sabran lo que cuesta tener varias cosas a la vez....

 

Aquellos tiempos en q la nomina entraba toda pa los vicios y pijadas que yo keria onde tara.....

 

Golfo_Tdi

 

Yo sí sé lo que es una hipoteca... es un "trauma" mensual, pero superable. Nadie se muere de "hipotequitis"... Mira, quítate alguna cosilla que no necesites y verás como te llega pronto para el paracas:

 

1 paquete de tabaco = 2,40 Euros X 180 al año (uno cada 2 días) = 432 Euros...

 

3 cubatas cada sábado x 3 euros x 56 semanas = 504 euros

si tomases 2 en lugar de 3 x 3 euros x 56 semanas = 336 euros (168 euros que ahorrarías)

 

432 + 168 = paracas R-32 pintado y montado... :silvar:

 

el segundo año reunes para los bilstein+ eibach, el tercero... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos niñatos no saben lo que es una hipoteca aun :silvar: , ya les llegara la hora y sabran lo que cuesta tener varias cosas a la vez....

 

Aquellos tiempos en q la nomina entraba toda pa los vicios y pijadas que yo keria onde tara.....

 

Golfo_Tdi

 

Yo sí sé lo que es una hipoteca... es un "trauma" mensual, pero superable. Nadie se muere de "hipotequitis"... Mira, quítate alguna cosilla que no necesites y verás como te llega pronto para el paracas:

 

1 paquete de tabaco = 2,40 Euros X 180 al año (uno cada 2 días) = 432 Euros...

 

3 cubatas cada sábado x 3 euros x 56 semanas = 504 euros

si tomases 2 en lugar de 3 x 3 euros x 56 semanas = 336 euros (168 euros que ahorrarías)

 

432 + 168 = paracas R-32 pintado y montado... :silvar:

 

el segundo año reunes para los bilstein+ eibach, el tercero... :risas:

 

jejeje, y los que no fumamos, apenas bebemos, tenemos hipoteca y encima amueblar la cas, como lo hacemos??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas haciendo muchos, pero que muchos numeros.

 

Yo lo he ido haciendo a lo largo de estos años, ver el perfil, teniendo hipoteca, amueblando la casa y demas.

 

Ni fumo, ni bebo y solo voy con mi mujer (que se merece una estatua) :mrgreen:

 

Lo que si que me salva, es que no necesito el coche para ir a trabajar y la ventaja de vivir en un pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tí solo te da pa gasolina! :mrgreen:

prostuituirte con una GPS? ya te gustaría..

 

yo creo que no bajan las piezas antiguas, de hecho algunas veces hasta suben un poquito, pero piezas raras, los paracas y cosas de esas muy susceptibles de ser cambiadas no creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante