Jump to content

Funciona o leyenda urbana??


Hart

Publicaciones recomendadas

de verdad que nunca lo habeis probado? Probadlo mañana, os vais a quedar sorprendidos.

Tambien es efectivo si a la voz de YA por el telefono de casa, arrojas tu movil contra la ventanilla de tu coche.

 

Pero cuanta tontería suelta....:risas::risas:

 

Con lo fácil que es llamar a casa y decirle a tu madre que te meta la llave en el teletransportador, indicas coordenadas y zas, mando al instante.

Lo único es tener cuidado donde lo mandáis, porque el otro día mi padre se equivocó al meter las coordenadas y justo lo envió donde mi amigo tenía el culo :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente cierto, ya que la emision de ondas que genera el mando (desde casa), las recibe el telefono que las transforma en ondas GSM para poder enviarlas via GPRS a trevés del hyperespacio y recibirlas desde el otro terminal, que a la vez transforma las ondas en ordenes de editor de comandos y se conecta por telnet al ordenador principal del coche para dar la orden de apertura... asi de sencillo :risas::risas::risas:

 

No te tomes mal mi respuesta :abrazito: :bien:

 

Joer...pues yo hasta que has puesto de lo el hyperespacio me lo había creido... ¬¬ QUé inocente soy! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he comprovao y... Funciona. Os explico porqué.

 

Cuando tu descuelgas el movil emite una onda de radiacción expansiva distorsional que va por la via K similar a la de los radares móviles de la DGT. Esta se cruza a traves de la línea telefónica del movil (siempre y cuando este sea tribanda) y rebota, rebota en tu culo explota. Y ya está. Ahora vas y lo cagggcas:bien: . Ah!!! mesolvidaba. Y llega al coche y se abre

 

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante