Jump to content

VOTEX (se busca forero que domine el alemán)


soul

Publicaciones recomendadas

Güenas a todos,

he estado paseandome por la web de votex buscando los paracas o añadidos originales del GTI 337.

 

He encontrado esto, pero como ni idea de aleman pues no me queda muy claro:

 

front7.jpg

rear.jpg

 

Lo que yo buscaba eran los añadidos a los paracas y las taloneras del GTI 337, no me queda muy claro si hay que comprar los paracas completos o es solo el añadido de abajo (lo que normalmente llevamos en negro).

No he puesto las taloneras pero aparecian dos modelos.

 

Las preguntas...

¿se pueden pedir ya pintadas a votex?

¿paracas completos o solo añadidos?

¿que os parecen los precios?

 

Algún forero que sepa aleman puede darse una vuelta por la web y contarnos porfa....

 

....asias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado tb un catlálogo, ¿alguien con ETOS o ETKA puede buscar que viene de estas referencias?

 

(imagino que apareceran ya que son vw)

 

Art.-Nr. 1J0 071 609 B 9AX

Art.-Nr. 1J5 071 685 9AX

Art.-Nr. 1J0 071 640 B 9AX

Art.-Nr. 1J0 071 903*

Art.-Nr. 1J0 071 610 B 9AX*

 

 

Esto si se lo que es:

Art.-Nr. 1J0 071 498 2ZQ

 

las BBS de 18' :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas referencias podéis ir al conce y pedirlos al ser Votex no tendréis problemas.

 

Eso sí no os fiéis de los precios de Alemania, aquí siempre son más caros.

 

Y que yo sepa siempre vienen sin pintar, otra cosa es que te venga con el aparejo para pintar directamente o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte trasera es la que he pillado para mi coche. Pero esa no es la del gti 337 la delantera y los laterales si. Yo he pillado la delantera y laterales del R32 y la trasera que te quieres pillar. No me acuerdo si me salía unos 65000 pelas ya pintado y montado, pero no me hagas mucho caso. Hasta que no me den la factura no lo sabré exactamente.

 

La parte trasera del gti 337 es... reviewgti4.jpg

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte trasera es la que he pillado para mi coche. Pero esa no es la del gti 337 la delantera y los laterales si. Yo he pillado la delantera y laterales del R32 y la trasera que te quieres pillar. No me acuerdo si me salía unos 65000 pelas ya pintado y montado, pero no me hagas mucho caso. Hasta que no me den la factura no lo sabré exactamente.

 

La parte trasera del gti 337 es... reviewgti4.jpg

 

UN SALUDO

 

Eso es lo que me parecia a mi al principio, q tanto la delantera como la trasera eran del catalogo de accesorios de VW que yo estuve ojeando hace mucho mucho tiempo.....pero me da que no es ninguna de las dos la del 337.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las fotos que puese estan un poco cutres pq tuve que convertirlas y demás...

 

Las referencias que puese para que alguien mirara son las del catálogo que vienen con el "25 Jahre Golf GTI" que si no me equivoco es el GTI 337.

 

Las fotos son de unos añadidos que tienen en la web y que la verdad, son muy parecidos a los del 337 pero no los mismos, por eso puse las referencias.

 

4883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante