Jump to content

¿ Perdida Garantia Por Instalacion Parrot?


costita

Publicaciones recomendadas

Lo siento si este tema fuera reiterativo, pero he buscado en los foros y no he encontrado respuesta a mis dudas. Seguramente sea muy torpe buscando.

Tengo una doble pregunta:

1-¿ Os han permitido instalaros el Parrot por vuestra cuenta sin perder la garantía o con la condición de no cortar cables?

2- ¿Alguien ha ido a usar la garantía y le han puesto pegas por haber puesto un manos libres Parrot fuera de un taller/concesionario VW?

Me entregarán mi golf de aquí a un mes y medio y me dicen que instalar el Parrot 3100 en el concesionario me costará unos 300 y pico euros, y he encontrado una oferta de Parrot 3100 con instalción incluida por 149 euros, pero no se si a la hora de la verdad, en caso de tener algún problema, me puedan poner pegas con la garantía por haberlo instaldo fuera del concesionario.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no estoy seguro de lo de la ganrantía, pero por lo menos tienes suerte con que en tu conce te instalen algo que no es original de vw.

 

Pasate por este hilo:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=68573

 

para que veas lo que me dijeron a mi en el conce al preguntarle si me ponían un radio-cd con mp3.

 

Me da, que cada concesionario tienes sus normas y reglas..... :roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante