JNV Publicado 19 de Julio de 2004 Compartir Publicado 19 de Julio de 2004 INFORMACION OBTENIDA DE https://WWW.KM77.COM Volkswagen ya ha mostrado el que será el primer Golf de la quinta generación con sistema de tracción a las cuatro ruedas. En agosto estará disponible con motores diesel de inyección directa de 105 ó 140 CV, y desde otoño se ofrecerá un gasolina, el 2,0 l FSI, también con inyección directa. En Alemania costarán 1.500 más que las versiones equivalentes de tracción delantera con cambio de seis marchas; un Volkswagen Golf 3p Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. cuesta en España 23.390 . El sistema de tracción a las cuatro ruedas «4Motion», que emplea Volkswagen en toda su gama excepto en el Passat (que tiene motor longitudinal, no transversal), ha sido mejorado para reducir el mantenimiento y disminuir el ruido. Consta de un embrague Haldex con control electrónico que hace a las ruedas traseras más o menos solidarias con las delanteras. De esta forma, las ruedas traseras pueden estar completamente desconectadas de las delanteras y, por tanto, no impulsan al coche; o bien pueden ser completamente solidarias a las delanteras, y entonces son las que impulsan al coche si las delanteras no tienen agarre. El embrague Haldex, que es de tipo multidisco, puede seleccionar cualquier punto intermedio de arrastre de las ruedas traseras entre esos dos extremos. Las versiones TDi llevarán de serie una caja de cambio manual de seis velocidades. Opcionalmente se puede montar un protector de bajos, y una suspensión que eleva la carrocería 20 mm sobre el suelo con relación a un Golf normal. El letrero «4Motion» que va sobre el portón, el terminal de escape doble y a la vista y el pomo del cambio de marcha son los únicos detalles estéticos que lo diferencian de otras versiones. Actualmente no hay en España a la venta ningún modelo de este tamaño y potencia que tenga tracción total. Lo más próximo por tamaño es el Audi A3 3.2 Ambition 6 vel. y, por potencia, el Audi A4 1.9 TDI 130 CV quattro 6 vel. o el Subaru Impreza Sedan GX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 19 de Julio de 2004 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2004 Volkswagen ha querido hacer un ejercicio de estilo con el Polo Soho buscando atender ciertas modas y estimular a quienes se ven envueltos en ellas. En cualquier caso la realización es impecable aunque el precio que haya que pagar por ello sólo lo justifique el capricho. Carroceria : Lo más llamativo del VW Polo Soho es su estética campera, un look conseguido con buenos materiales, donde no se prodiga demasiado el plástico, algo común en experimentos de este tipo en otras marcas, cosa que se agradece porque mantiene el listón del aspecto bastante alto. Por lo demás, funcionalmente lo único que aporta el Soho es una mayor altura al suelo, conseguida a base de alargar el recorrido de las suspensiones (62 milímetros más). El equipamiento de esta versión es cuantioso. No faltan los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado con control remoto, la alarma, una pantalla multifunción y, desde luego, el climatizador y la radio con cargador de seis CD. Además, Los asientos tienen un diseño envolvente y el volante es de cuero y aluminio así como los pedales, un homenaje a las últimas tendencias que esta versión, incluso con su apelativo, Soho, quiere conseguir. En cuanto a seguridad, incluye airbag frontales y laterales delanteros, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y control de tracción ASR. Para equipar también ESP habrá que desembolsar 585 euros y sumarlos al ya abultado precio del coche. Destaca por contar con una carrocería sobreelevada -mide 1,52 m frente a 1,46 m de un Polo convencional- y una imagen que se asemeja a la de un todo camino -aunque la tracción es a las ruedas delanteras-, gracias a sus nuevos paragolpes, las barras en el techo, los nuevos faros antiniebla y los pasos de rueda ensanchados. Sólo está disponible con cinco puertas y en una edición limitada de 200 unidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 19 de Julio de 2004 Compartir Publicado 19 de Julio de 2004 El polo soho lo he visto en mi concesionario hará un mes. Se lo estaban entregando a un tío. Era rojo como el de la foto. La verdad es que está muy chulo, aunque es algo alto. Me comento el vendedor que costaba 21.000 . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 19 de Julio de 2004 Compartir Publicado 19 de Julio de 2004 Jodo con los precios de la VW.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 19 de Julio de 2004 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2004 Os imaginais un GOLF tipo Polo Soho. La serie II ya la tuvo. Un conocido mío lo tenía. https://www.vw-golf-country.de/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 20 de Julio de 2004 Compartir Publicado 20 de Julio de 2004 Joer, el golf country, yo he visto de esos en Almemania, pero en España ninguno que yo recuerde, se veían más pandas 4x4...je je je Lo que ocurre es que el country sí que era 4x4, no como el soho Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 20 de Julio de 2004 Compartir Publicado 20 de Julio de 2004 por aquí yo ya he visto un par de ellos circulando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaguita Publicado 20 de Julio de 2004 Compartir Publicado 20 de Julio de 2004 Si hacen la 4x4 del Golf V lo bueno para el grupo VAG es que no tendran que subirlo nada, o a lo sumo 5mm para diferenciarlo del resto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Paragolpes de 4x4 si que lleva ya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 20 de Julio de 2004 Compartir Publicado 20 de Julio de 2004 malaguita..., buena respuesta... ahora, has abierto el paraguas para las criticas??? davidv, recuerdo k habia un golf country en verde k lo veia muy amenudo por plaza de castilla, una calle entre bravo murillo y el final de orense S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 21 de Julio de 2004 Compartir Publicado 21 de Julio de 2004 Si hacen la 4x4 del Golf V lo bueno para el grupo VAG es que no tendran que subirlo nada, o a lo sumo 5mm para diferenciarlo del resto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Paragolpes de 4x4 si que lleva ya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nene malooooo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 21 de Julio de 2004 Compartir Publicado 21 de Julio de 2004 malaguita, tienes un Golf IV, has criticado al V, por lo tanto estás fichado por otros lares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.