Jump to content

NUEVAS VERSIONES DE VW


JNV

Publicaciones recomendadas

INFORMACION OBTENIDA DE https://WWW.KM77.COM

Volkswagen ya ha mostrado el que será el primer Golf de la quinta generación con sistema de tracción a las cuatro ruedas.

 

En agosto estará disponible con motores diesel de inyección directa de 105 ó 140 CV, y desde otoño se ofrecerá un gasolina, el 2,0 l FSI, también con inyección directa.

 

En Alemania costarán 1.500 € más que las versiones equivalentes de tracción delantera con cambio de seis marchas; un Volkswagen Golf 3p Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. cuesta en España 23.390 €.

 

El sistema de tracción a las cuatro ruedas «4Motion», que emplea Volkswagen en toda su gama excepto en el Passat (que tiene motor longitudinal, no transversal), ha sido mejorado para reducir el mantenimiento y disminuir el ruido. Consta de un embrague Haldex con control electrónico que hace a las ruedas traseras más o menos solidarias con las delanteras.

 

De esta forma, las ruedas traseras pueden estar completamente desconectadas de las delanteras y, por tanto, no impulsan al coche; o bien pueden ser completamente solidarias a las delanteras, y entonces son las que impulsan al coche si las delanteras no tienen agarre. El embrague Haldex, que es de tipo multidisco, puede seleccionar cualquier punto intermedio de arrastre de las ruedas traseras entre esos dos extremos.

 

Las versiones TDi llevarán de serie una caja de cambio manual de seis velocidades. Opcionalmente se puede montar un protector de bajos, y una suspensión que eleva la carrocería 20 mm sobre el suelo con relación a un Golf normal.

 

El letrero «4Motion» que va sobre el portón, el terminal de escape doble y a la vista y el pomo del cambio de marcha son los únicos detalles estéticos que lo diferencian de otras versiones.

 

Actualmente no hay en España a la venta ningún modelo de este tamaño y potencia que tenga tracción total. Lo más próximo por tamaño es el Audi A3 3.2 Ambition 6 vel. y, por potencia, el Audi A4 1.9 TDI 130 CV quattro 6 vel. o el Subaru Impreza Sedan GX.

 

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volkswagen ha querido hacer un ejercicio de estilo con el Polo Soho buscando atender ciertas modas y estimular a quienes se ven envueltos en ellas. En cualquier caso la realización es impecable aunque el precio que haya que pagar por ello sólo lo justifique el capricho.

 

Carroceria :

 

Lo más llamativo del VW Polo Soho es su estética campera, un “look” conseguido con buenos materiales, donde no se prodiga demasiado el plástico, algo común en experimentos de este tipo en otras marcas, cosa que se agradece porque mantiene el listón del aspecto bastante alto. Por lo demás, funcionalmente lo único que aporta el Soho es una mayor altura al suelo, conseguida a base de alargar el recorrido de las suspensiones (62 milímetros más).

El equipamiento de esta versión es cuantioso. No faltan los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado con control remoto, la alarma, una pantalla multifunción y, desde luego, el climatizador y la radio con cargador de seis CD. Además, Los asientos tienen un diseño envolvente y el volante es de cuero y aluminio así como los pedales, un homenaje a las últimas tendencias que esta versión, incluso con su apelativo, Soho, quiere conseguir.

En cuanto a seguridad, incluye airbag frontales y laterales delanteros, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y control de tracción ASR. Para equipar también ESP habrá que desembolsar 585 euros y sumarlos al ya abultado precio del coche.

 

 

vwpolosoho_400x280.jpg

not1007_2.jpg

not1007_1.jpg

 

 

Destaca por contar con una carrocería sobreelevada -mide 1,52 m frente a 1,46 m de un Polo convencional- y una imagen que se asemeja a la de un todo camino -aunque la tracción es a las ruedas delanteras-, gracias a sus nuevos paragolpes, las barras en el techo, los nuevos faros antiniebla y los pasos de rueda ensanchados. Sólo está disponible con cinco puertas y en una edición limitada de 200 unidades..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante