Jump to content

Ayuda radio Mini... (si, no habeis leido mal)


DavidV

Publicaciones recomendadas

Bueenasss.... pongo esto aqui porque en car audio no pasa casi nadie....

 

Me he cambiado mi Sony mp-40, y le quiero instalar mi sony a un mini cooper de una amiga, en plan sorpresa, pedirle el coche y devolverselo instalado.... :silvar:

 

la duda me viene en que sinceramente las veces que he montado en ese coche ni me he fijado en la radio que lleva (suena bastante mal y se la quiere cambiar, y si lleva mp3 mejor...), y me vienen a la mente un par de dudillas:

 

Tipo de llaves a utilizar para sacar la fuente original..... o manera de sacarla

 

tipo de cableado ISO que lleva la radio (me imagino que será el mismo que el de BMW)... lleva el cableado con el esquema "normal" o varía algo como pasa con la alimentación en VW? sabéis donde puedo encontar el esquema? lo he buscado pero no lo encuentro....

 

El mini lleva hueco de radio ISO?

 

uff! a ver si alguien me puede echar una manilla, que me urge un pelín....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el cableado es distinto, pq una vez vi una radio del BMW 3 me quedé pensando, vaya con los de BMW, lo que les costaría poner el conector ISO, pero creo que te apañarás en un feuvert para conseguir el adaptador..

 

lo demás no sé, ya sabes lo que dije, igual buscando bujerillos para desmontarlo..

 

vaya desesperación eh? ;) kenwood powelll.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño, q idea, pq no vas al feuvert (o similar) y preguntas por una radio pal mini (en teoría..) y con tu labia de embaucador (ya sabes pq ;) :risas: ) le preguntas, y sería dificil cambiarla? q necesito? como la saco? etc etc :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tan autosufieciente bertito, lo malo es que tenngo mis puntas torx muy gastadas (entre lo malas que son y las veces que las he utilizado..... :silvar: ).... y hacen falta para sacar la radio del mini.

 

Esta tarde me voy a pasar por el feuvert de eje pinar a ver si tienen los adaptadores para el mazo de cables y el adaptador a 1 din.

 

De todas maneras preguntale a tu colega nachete lo que me cobraría por instalar la radio, los adaptadores que he dicho antes los pongo yo....

 

Por cierto,la kenwood no queda mal, y suena.... puff!, ya he vuelto a aprovechar los Coral.... je je je

 

18-07-04_2019.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega cambio la radio del mini hace poco, yo no estube con el pero me comento que primero te hace falta un adaptador tanto para el mazo de cables como para el de la antena, k tambies es raro, pero ademas hace falta un perfil para poder fijar la radio nueva, y por cierto creo k hay k desmontar medio coche para hacerlo, creo k hay unos tornillos k estan bien escondiditos.

 

De todos modos este encontro por la red un manual paso a paso de como se cambiaba, si eso le pregunto por el link.

 

Osea macho, el tema tiene curro, asi tu sabras si es muy muy "amiga"

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder, como está el patio.... Damián, ponte un poquillo al fresco, que estos calores te estan empezando a sentar mal...... :silvar:

 

Al final os veo seis tios para montar la radio y na' de na'. Si es que al final tendre que ir yo a tocar el boton del A/C y llevarme la piba pa' el huerto. :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega cambio la radio del mini hace poco, yo no estube con el pero me comento que primero te hace falta un adaptador tanto para el mazo de cables como para el de la antena, k tambies es raro, pero ademas hace falta un perfil para poder fijar la radio nueva, y por cierto creo k hay k desmontar medio coche para hacerlo, creo k hay unos tornillos k estan bien escondiditos.

 

De todos modos este encontro por la red un manual paso a paso de como se cambiaba, si eso le pregunto por el link.

 

Osea macho, el tema tiene curro, asi tu sabras si es muy muy "amiga"

:mrgreen: :mrgreen:

 

lo de los 3 adaptadores ya los tengo encargados, y creo que hay que montar menos lio que para desmontar lo que le hacemos al golfo.... si no que te cuente vampirnet lo que hice cuando no me funcionaba el aire, desmontar medio coche primero en 5 minutillos..... :silvar: para que luego venga él y lo solucione con un dedito mágico.... :mrgreen:

 

Si puedes preguntale a tu amigo, que me urge un poquillo.....

 

es que los de BMW se pasan mas que nosotros todavia.... 520€ cuesta la radio sólo con cd.... que les den

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la gamma q es solo de cassete no anda muy lejos.. :silvar:

 

un dedito? david, dejas hacer esas cosas a marcos? solo falta q os encontreis todos en pozuelo y la líais.. :silvar: :mrgreen:

 

ya verás, uno dará ideas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante