Jump to content

Golf Gti 16v Hasta La Muerte


mikoleto

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY UN CHICO ENAMORADO POR SU CAJA 2 CON UN MOTOR DE 139 CV ESPERO CONOCER A GENTE CON LA MISMA ILUSION QUE YO. PRONTO VEREIS EL COCHE EN LA MAXI TUNNING SALUDOS DESDE GUADALAJARA:disparos:

 

Haznos un presentacion previa en exclusiva: Pon al menos una fotillo pa ponernos los dientes largos:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me acabo de comprar un gti 3, 2.0 cc. y 115cv. "se supone pero tiene mas jejeje" yo pues soy nueva en esto del foro, en este poco tiempo le e cojido mucho cariño !!!!y solo lo tengo desde hace 1 semana pero uffff¡¡¡¡¡ ya me dio 1 fallito pero nada serio a ver si algun forero me echa una mano a poner una foto para k vean mi fiera amarilla. besos desde canarias ciaooooo

:cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le das la link,pulsas el boton de examinar te se abre una ventana y hay busca la foto,le das a aceptar y luego pulsas el boton donde pone host it,y te salen varias barras,pasa el raton sobre la 1ª pulsando el boton del raton te lo marcara en negro,solo tienes que pulsar el boton del raton derecho darle a copiar y pegas la URL en el foro....

PD:te voy a tener que cobrar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jooo no seas malo!!!!!!!!
:lol:
, k estoy aprendiendo yo me lio,
:oops:
pero lo cojo rapido bueno todo sea por una compi del foro jejejejeje a ver k tal me sale gracias :bien: :bien:
cuando le das la link,pulsas el boton de examinar te se abre una ventana y hay busca la foto,le das a aceptar y luego pulsas el boton donde pone host it,y te salen varias barras,pasa el raton sobre la 1ª pulsando el boton del raton te lo marcara en negro,solo tienes que pulsar el boton del raton derecho darle a copiar y pegas la URL en el foro....

 

 

 

PD:te voy a tener que cobrar ;)

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante