Jump to content

GOLF TDI 1997


karpediem

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me han ofrecido un Golf TDI del 97 por 6.000 euros. Por el momento no se nada más de él, solo que está en buen estado y tal. Sabiendo solo eso, ¿compraríais ese antes que un Punto con 2 años y 20 mil kilómetros?.

 

Y... ¿Cuál debería ser o cuántos kilómetros como mucho debería tener para comprarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy caro, yo por ése coche no pagaría mas de 4.000 €, ten en cuenta que si hablamos del TDI 90, en su día valía sobre 17.000-17.500 €, y si tenemos en cuenta que tiene 7 años..........

 

Lo de los kilómetros es muy relativo, prefiero un coche con 200.000 kms bien hechos que uno con 60.000 a tabla :twisted:

 

Mira a ver cuantos kilómetros pone el marcador, pero si tiene menos de unos 130.000-140.000 kms, desconfía, no sé si se ponen de acuerdo o no, pero todos los profesionales que venden coches de 2ª mano, los venden con 70.000-90.000 kms :wink:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante