Jump to content

KEDADA PRE-VACACIONAL MADRID


Que dia prefieres para una kedada pre-vacacional  

20 miembros han votado

  1. 1. Que dia prefieres para una kedada pre-vacacional

    • 24 de Julio
    • 31 de Julio
    • Para primeros de Agosto


Publicaciones recomendadas

Yo seria la primera vez que voy a una cosa de estas, si me dejais cotillear vuestros carros.

El fin de semana del 24 estoy currando por la noche y salgo a las 7 de la mañana, segun a que hora quedeis, puedo dormir aunque sea un par de horas.

He votado por el 31 de julio porque libro ese finde, pero puedo hacer un esfuerzo pal 24. En agosto si que no podre porque estoy de mañana currando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos yo nunca he estado y tengo muchas ganas de conocer a toda esta gente que les gusta lo que a mi (el golf) y me gustaria estar en esta quedada pero mi agenda es muy justa y aunque solo sea unas horas yo me apunto si me dejais claro, solo una pregunta alguien llevara un vag-com??? por que me gustaria codificar algunas cosillas y demas......claro que pago cervezas para el que me ayude....gracias

 

P.D.decirme donde soleis quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOO PUEDO IIIIIRRRRRRRRR!!!!!!

 

Me da rabia porque nunca he ido a una quedada y ya tengo ganas de quedar un dia y ver vuestros coches modificados. Pero no el dia 24 tengo un compromiso familiar y 31 cojo un vuelo para irme a Fuerteventura de vaciones IUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

 

De todas maneras ya mandare un privado a alguno de vosotros con mi telefono por si volveis a quedar a tomar algo alguna tarde, ya que yo en casa no tengo internet y solo veo el foro por las mañanas.

 

un saludo y espero que pongais muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante