Jump to content

Reloj Temp de Aceite


Edunet

Publicaciones recomendadas

La solución ideal para los que llevan cargador en el frontal (el mío lo llevaba)

 

1.- se quita ese cargador :wink:

2.- se pone uno en el maletero (cabe en el hueco de los triángulos) que sea más chulo (10CDs, MP3...) Si la radio es compatible con Kenwood, ésta marca tiene un cargador de MP3 que sale por unas 32.000 pelas en el puerto de BCN

3.- se vende el cargador frontal a otro golfero :-P

4.- se ponen los relojes :D

 

Otra cosa es poner una "capilla" de relojes en medio del salpicadero... aunque a mi no me gusta :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros estubimos viendo y no impide para nada el airbag.

 

Para los diesel habria que intercalar el tubo en otro sitio, como es por ejemplo donde esta la valvula de descarga del turbo. En ese sitio es donde se pone cuando lleva un reloj de serie.

 

Para el aceite hay que pedir ademas del reloj una sonda para que tome la temperatura.

 

En cuanto a lo que dice Atlas, este tema salio en la KDD, que era el de unirnos para hacer compras conjuntas, muchas de los accesorios se tienen que traer de fuera y al final algo que es interesante con los portes deja de serlo.

 

Esto tambien se puede ampliar a la compra de coche. ManuG me comentaba que a el le hacen descuento, que puede llegar incluso al 25% del valor FF, por la compra de vehiculos. Y eso es muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como dice Samy qu eno molesta al airbag, a mi tb me gusta mas en el lateral.. con fondo en gro y retro iluminacion en azul y rojo, igual que el cuadro general , que si no viene asi.. se hace y punto :D:D

 

Lo de traerlo para varios es mucho mejor por eso de los portes y el dinero que uno se ahorra tanto en el material como en los portes y futura instalacion. :D

 

A ver si sacamos precios y vemos como mover este asuntillo :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como colcocarlos en los TDI

https://www.webpersonal.net/golf-tdi/manometro%20turbo.htm

 

jejejejej, buscando por fin la encontre, esta es la mejor solucion:

https://www.supremepower.com/

y luego se va a

A-Pillar Applications

VW Applications

y esta el pilarete completo, mucho mejor

Un saludo y espero haberos podido ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los soportes y leds azules para los relojes tenía pensado pillarlo desde USA. Los relojes (había pensado poner 3 sobre la radio, el de presion de turbo, presion de aceite y voltaje) había pensado mirar en un distribuidor VDO en España.

Si alguien está interesado en el kit, que me envie un privado y hago recuento para hablar con esta gente y calcular lo que nos saldría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion del montante que ha puesto cholis es la mas interesante ya que el montaje es limpio y queda de puta madre, nosotros en un mes mas o menos tendremos montantes especificos para golf iv para encastrar 1, 2 o 3 relojes depende de los que se quieran instalar, nosotros somos distribuidores para españa de una marca de relojes norteamericana ya os pondre los precios de los relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante