Jump to content

Reloj Temp de Aceite


Edunet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No he leido ningun post nada a cerca de la posible instalacion de un reloj para leer la temperatura del aceite, pero algo curioso que quedara casi OEM no en plan competicion.

Quizas haya algun modelo de doble esfera, temp aceite/presion turbo. No se, tengo un colega con otro Golf como el mio y esta interesado. Para saber exactamente cuando se puede dar un pisoton, con control.

 

Gracias, a ver si alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si se pueden poner pero hace falta instalar un adaptador para poner el termopar que moida la temperatura y tambien si se quiere la cebolla para la presion.

Os pongo un link de donde lo compre yo , pero mirar bien la pag por que hay muchas variantes y formas diferentas de hacerlo , dentro de la pag en los link creo que hay algunas direcciones con explicaciones.

 

Un saludo

 

https://www.42draftdesigns.com/mk4tgp.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo monte yo.

Compramos tres en U.S.A uno para Samy otro para mi otro que se equivocaron y nos mandaron de mas(eso si no lo cobraron), el que sobraba lo vendi en a un chico de un TT se denomina Jett.

Yo y luego samy lo montamos nosotros un poco culo pero bien.

El precio no me acuerdo pero fueron sobre los 130/150 euros, ya que los portes eran muy caros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo!!! pero yo con lo manazas que soy !!!!!

Ejem....eso me suena a unas pegatinas???? :lol::lol:

Es coña tron...

Saludos

 

JAJAJAJAAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Que mala leche!!!!:D:D:D:D:D

 

Por cierto, si pones ese reloj en el marco de la puerta, y llevas un airbag justo ahi.. lo pierdes, se te jode el airbag o que pasa?? :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, en el Tdi es muy facil de montar, se pone una T en un caño de presion de turbo dentro del motor y listo. El tema es que a diferencia del GTI, en el Tdi no marca presion de vacio. Los que quieran montar en TDI, sin problemas, en los GTI, hay que darme unos dias para averiguar bien de donde sacar presion.

En los Gti tambien es muy facil de montar, pero en ese no tengo experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo lo que se menea :mrgreen: , no me hableis de pegatinas que me sulfuro!!! :mrgreen:

 

 

Que chulo!!! pero yo con lo manazas que soy !!!!!

Ejem....eso me suena a unas pegatinas???? :lol::lol:

Es coña tron...

Saludos

 

JAJAJAJAAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Que mala leche!!!!:D:D:D:D:D

 

Por cierto, si pones ese reloj en el marco de la puerta, y llevas un airbag justo ahi.. lo pierdes, se te jode el airbag o que pasa?? :roll:

 

Un saludo

 

 

Pues yo si alguien se apunta, yo me apunto!!!! Por cierto Rulo, tu sabrias montarlo!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver,

 

VAYA DESPLIEGE, hay mas info en este foro que en VW :lol::lol: que si, que si, como para ir a un concesionario y preguntar por estos relojes, imaginarlo :twisted: .

 

Muchas gracias por los links, la idea de hacer una compra conjunta es cojonuda, pero teniendo resuelto lo de la instalacion, la mas guapa es donde mi Golf y otros llevan instalado el cargador frontal de CD`s.

 

Gracias otra vez... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero y los que llevamos el cargador forntal de CD?? donde lo metemos?? en el marco de la puerta?? y si eso me anula el Airbag?

 

Algun otro sitio?? :(

 

A mi la idea de pillarlo en conjunto, si sale mas barato y una vez que tengamos claro que, donde, y como se monta, me parece estupenda. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, pero ahora ya lo he visto :D

 

Lo que pasa es que entoces no veo el ordenador de abordo... No me convence..

:?

Lo idoneo seri montar 3 relojes de Trubo, presion de aceite y temperatura del mismo en una especia de consola central al estilo del cuadro de mandos, es decir.. 8)

 

Crear otra consola encima de la original, al estilo del cuadro de mandos de por ejemplo, el toyota YAris, donde ubicar los relojes que queramos. :wink:

 

Sabeis lo que quiero decir? :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo idoneo seri montar 3 relojes de Trubo, presion de aceite y temperatura del mismo en una especia de consola central al estilo del cuadro de mandos, es decir.. 8)

 

Crear otra consola encima de la original, al estilo del cuadro de mandos de por ejemplo, el toyota YAris, donde ubicar los relojes que queramos. :wink:

 

 

Ya!! pero eso quedaria un pelin cutre ¿¿¿no???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante