Edunet Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Hola a todos, No he leido ningun post nada a cerca de la posible instalacion de un reloj para leer la temperatura del aceite, pero algo curioso que quedara casi OEM no en plan competicion. Quizas haya algun modelo de doble esfera, temp aceite/presion turbo. No se, tengo un colega con otro Golf como el mio y esta interesado. Para saber exactamente cuando se puede dar un pisoton, con control. Gracias, a ver si alguien sabe algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Me parece muy interesante,si se averigua si existe(me imagino que si)y no se va de precio yo me pillaria uno,es bueno saber cuando el aceite esta caliente para poder pegar ese pisoton,porque es diferente la temperatura del agua que del aceite...orienta pero... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Yo se que Cholis lleva un rejoj para la presión del Turbo, pero del aceite ni flowers. Yo tb estaria interesado en algo asi Turbo+Aceite S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Un link interesante acerca de como instalar un reloj para medir la presión del Turbo https://www.taner.net/s4/boost_gauge/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholis Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Hola. Si se pueden poner pero hace falta instalar un adaptador para poner el termopar que moida la temperatura y tambien si se quiere la cebolla para la presion. Os pongo un link de donde lo compre yo , pero mirar bien la pag por que hay muchas variantes y formas diferentas de hacerlo , dentro de la pag en los link creo que hay algunas direcciones con explicaciones. Un saludo https://www.42draftdesigns.com/mk4tgp.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Cholis!! El tuyo lo montaste tu??? Cuanto te costo al final con montaje incluido?? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholis Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 En esta pag. se ve muy bien todo. Un saludo https://www.geocities.com/__mongrel__/gti/gauge_install.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholis Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Si lo monte yo. Compramos tres en U.S.A uno para Samy otro para mi otro que se equivocaron y nos mandaron de mas(eso si no lo cobraron), el que sobraba lo vendi en a un chico de un TT se denomina Jett. Yo y luego samy lo montamos nosotros un poco culo pero bien. El precio no me acuerdo pero fueron sobre los 130/150 euros, ya que los portes eran muy caros. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholis Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Perdon por tantos post pero que no sea por no poner info. Otro donde lo explica muy muy bien, es que utilizamos nosotros (samy Y yo) https://www.ottawa-vdubbing.com/info/techtips/boostgauge.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Si es que el Angelin esta hecho un manitas... Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Que chulo!!! pero yo con lo manazas que soy !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Que chulo!!! pero yo con lo manazas que soy !!!!! Ejem....eso me suena a unas pegatinas???? Es coña tron... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Que chulo!!! pero yo con lo manazas que soy !!!!! Ejem....eso me suena a unas pegatinas???? Es coña tron... Saludos JAJAJAJAAJ Que mala leche!!!!:D:D:D:D:D Por cierto, si pones ese reloj en el marco de la puerta, y llevas un airbag justo ahi.. lo pierdes, se te jode el airbag o que pasa?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Olas!!! vuelvo a proponer como en su día dije........juntarnos unos cuátos para comprar entre los q queramos, el medidor de presión del turbo. Yo me apunto...quién más??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 A cuanto nos saldria ya montado?? Quien lo monta?? Alguien sabe si eso me joderia el Airbag que llevo en elmarco de la luna?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Chicos, en el Tdi es muy facil de montar, se pone una T en un caño de presion de turbo dentro del motor y listo. El tema es que a diferencia del GTI, en el Tdi no marca presion de vacio. Los que quieran montar en TDI, sin problemas, en los GTI, hay que darme unos dias para averiguar bien de donde sacar presion. En los Gti tambien es muy facil de montar, pero en ese no tengo experiencia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 7, 2003 Share Posted October 7, 2003 Pos ale, busca a ver si encuentras algo que la idea no me disgusta en absoluto :D:D Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Me cago en todo lo que se menea :mrgreen: , no me hableis de pegatinas que me sulfuro!!! :mrgreen: Que chulo!!! pero yo con lo manazas que soy !!!!! Ejem....eso me suena a unas pegatinas???? Es coña tron... Saludos JAJAJAJAAJ Que mala leche!!!!:D:D:D:D:D Por cierto, si pones ese reloj en el marco de la puerta, y llevas un airbag justo ahi.. lo pierdes, se te jode el airbag o que pasa?? Un saludo Pues yo si alguien se apunta, yo me apunto!!!! Por cierto Rulo, tu sabrias montarlo!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Poderis mirar aqui... https://www.newsouthperformance.com/vw.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted October 8, 2003 Author Share Posted October 8, 2003 Hay que ver, VAYA DESPLIEGE, hay mas info en este foro que en VW que si, que si, como para ir a un concesionario y preguntar por estos relojes, imaginarlo . Muchas gracias por los links, la idea de hacer una compra conjunta es cojonuda, pero teniendo resuelto lo de la instalacion, la mas guapa es donde mi Golf y otros llevan instalado el cargador frontal de CD`s. Gracias otra vez... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Si, pero y los que llevamos el cargador forntal de CD?? donde lo metemos?? en el marco de la puerta?? y si eso me anula el Airbag? Algun otro sitio?? :( A mi la idea de pillarlo en conjunto, si sale mas barato y una vez que tengamos claro que, donde, y como se monta, me parece estupenda. :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 has visto este que va encima del Volante https://www.newsouthperformance.com/pod.htm S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Pues no, pero ahora ya lo he visto :D Lo que pasa es que entoces no veo el ordenador de abordo... No me convence.. :? Lo idoneo seri montar 3 relojes de Trubo, presion de aceite y temperatura del mismo en una especia de consola central al estilo del cuadro de mandos, es decir.. 8) Crear otra consola encima de la original, al estilo del cuadro de mandos de por ejemplo, el toyota YAris, donde ubicar los relojes que queramos. Sabeis lo que quiero decir? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Ese por encima del volante no sirve para el que tenga ordenador de abordo. A mi me gusta mas el que puso en la pagina Cholis. Yo los he visto puesto aquie y quedan muy bien y si quereis le puedo sacar una foto. Un saludo colegas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 8, 2003 Share Posted October 8, 2003 Lo idoneo seri montar 3 relojes de Trubo, presion de aceite y temperatura del mismo en una especia de consola central al estilo del cuadro de mandos, es decir.. 8) Crear otra consola encima de la original, al estilo del cuadro de mandos de por ejemplo, el toyota YAris, donde ubicar los relojes que queramos. Ya!! pero eso quedaria un pelin cutre ¿¿¿no??? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts