Jump to content

Duda con Paypal. Me han cobrado 1 €


lvil7573

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que me he registrado en paypal para hacer una compra en ebay de los "famosos" umbrales de hong-kong. Me he registrado y he asociado la tarjeta de crédito y mi sorpresa ha sido cuando he entrado en el banco para mirar los 4 numeritos para activar la cuenta que me han cobrado los 1.50€ que después dicen que te los devuelven pero tenía otro cobro de paypal de 1€!!

 

En las condiciones ponía que era gratuito, entonces porqué me cobran este €?? No me jode la cantidad (1€ me lo gasto cualquier día en cualquier chorrada) sino el hecho que no te lo digan.

 

Y otra cosa.... estos 1.50€ que te devuelven con la primera compra.... hay alguna manera de recuperarlos? Te los devuleven al banco o a la cuenta de paypal? Porque he visto que para retirar cantidades inferiores a 100€ te cobran 1€ de gastos, con lo cual si intento retirar los 1.50€ me van a cobrar 1€. No sé si me he explicado

 

Gracias a los que podáis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para retirar dinero sin que te cobren vale meter tu mismo lo que falte para llegar a los 100 y después retirarlo todo?.

Me explico: tengo 40€ en la cuenta y yo añado otros 70€ de mi tarjeta (meter dinero es gratis). Ahora ya tengo 110€ que si los quiero quitar no deberían cobrarme, no? Vale esta "trampa" para sacar el dinero? Alguien lo ha probado?

 

Pues sí, ya no me acuerdo bien pero creo que cuando registras una tarjeta a una cuenta de PayPal sí te quitaban euro y pico

Sí, este es el 1.50€ que te cobran pero que después te devuelven en la primera compra. Pero a mí me han cobrado otro euro (2.50€ en total) no sé a santo de qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como bien te dicen el 1,5€ es para verificar la tarjeta de crédito/débito asociada, para tener un movimiento en la cuenta y asi obtener el número extendido que te valdrá para confirmar la tarjeta. Una vez completado esto la tarjeta ya estará operativa y se te devolverá el 1,5€ a tu cuenta (banco)

 

Lo del 1€ extra lo desconozco ya que nunca me había ocurrido, pero puede ser como bien dicen que se te descontará en la primera compra. No sé realmente para qué, pero si te lo dicen es que ya habrán experimentado lo mismo que tu.

 

Cada vez que ordenas traspasos de dinero de paypal a tu cuenta asociada, a cantidades menores de 100 te cobran 1€, sino serán gratuitas.

Respecto a la "trampa" que comentas de ingresarte dinero para completar los 100€, no sé si será posible, ya que no se puede ingresar dinero, y se haces un pago a ti mismo, te cobrarán las pertinentes comisiones por recibirlo, con lo que no te sale rentable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...

hola,he entrado para decirte que no te preocupes que no es nada raro...ese euro y lo demas,te lo ingresan poco despues,cuando el banco verifique tu cuenta paypal.y eso de que te cobran , no es verdad porque yo uso casi cada semana mi cuenta paypal sobretodo para cobrar mediante transferencia de paypal a mi cuenta bancaria,con el cobro de las encuestas remuneradas,o algun premio tipo reintegro que haya ganado en la bonoloto...y no se me cobra comision ninguna...asi que tranquilo.pero para mayor seguridad,tienes la opcion de,para tus compras,abrirte en tu banco,una cuenta virtual asociada,y una tarjeta e-shopin que es para compras,no tiene gastos,y asi te evitas dar tus datos bancarios..pones en paypal ese numero de cuenta y la tarjeta virtual y listo...asi lo hago yo hace 3 años y me va genial.alguna duda mas?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante