Jump to content

Ayuda con un Sony Ericsson


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, se que hace un tiempo se hablo sobre este modelo y sobre el Z600 que es el que me he comprdo, disteis unas paginas para quitar el menu de Vodafone y para descargas de cosas para el movil.

He utilizado el buscador del foro y no me sale nada, y estoy pagina por pagina del foro general y tampoco encuentro nada.

Haber si me podeis echar una manita y me podeis volver a pasar esas paginas.

 

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci Damian, me lo han dado hoy mismo, casi ni se como va aun.

Eso si esta misma tarde le he metido el manos libres de Bluetooth al coche, el vendedor me decia que fuese a un instalador, que era muy dificil, pero yo soy un valiente y si se poner un Tempomat, no se me iba a resistir un manos libres :silvar:

Todo funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a pesar de ser de Nokia de toda la vida. Me compre un T610 el año pasado y luego el parrot hara unos meses. Estoy muy contento con él y creo que ya somos varios los que tenemos uno. Que yo recuerde, Samy y Footballer tienen un T610.

 

Pero acaba de salir el K700i y me estoy planteándo comprarlo... :roll::roll::roll:

 

Jeje yo también me instalé el parrot. Me querían colar 100€ por hacerlo.... :o :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve varios Nokias, pero todos me salieron fatales, el 5110, despues el 3310 y ahora el 8310, aunque este ultimo me ha durado 2 años, pero ha llegado a su fin y tenia claro que Nokia NUNCA MAIS.

 

A mi por colocarme el parrot me pedian 80€, 40 si lo hacia hoy mismo a traves de la tienda donde lo he comprado, pero les he dicho que ya me las apañaria, que con un manual se hacen maravillas y asi ha sido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, alguien (largo_bcn) me puede explicar lo que es necesario para instalar un manos libres parrot, y el coste del mismo??

 

Si la explicación es para torpes, perdón, mu torpes, mejor :D

 

Es tan fácil como hacer lo siguiente...

 

1.- Desmontas el salpicadero central (el de la palanca de cambio)

 

2.- Quitas los conectores "macho" ISO de la radio

 

3.- Conectas esos conectores macho en los hembra del parrot y los machos del parrot a la radio

 

4.- Llevas la botonera a donde quieras del salpicadero y el microfono por el pilar a la luminaria, un lateral, etc...

 

5.- Metes la llave (para encender el parrot) y configuras el parrot :)

 

6.- ¿Todo funciona?, pues aseguras la unidad central del parrot al salpicadero para que no tengas grillos raros y montas de nuevo el salpicadero.

 

Con práctica tardas entre 30 y 60 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te explicare mi modo,

1-Desembolsas 160€ en una tienda y ya es tuyo.

2-He desmontado toda la parte de abajo del volante, que son 3 piezas.

3-Desmontar radio y el cajon de encima.

4-Pasar los cables originales de conexion de radio del coche a la parte baja del volante.

5-Ahi metes todos los artiluguios que vienen con el Bluetooth que no son pocos.

6-Pasas los nuevos cables que iran a la radio al hueco de la radio.

7-Pasas el micro por el montante.

8-Pasas los Botones de colgar-descolgar a donde quieras (yo los tengo al lado del volante pero no me gusta la accesibilidad y mañana los colocare entre el cambio y el freno de mano)

9-Enciendes el coche y se conectara el Parrot si estan todas las conexiones correctas.

10-Enciendes el movil, en mi caso el Z600 y lo configuras con el Parrot y a rodar!!!

 

Es muy senzillo de hacer y va de maravilla, te lo aseguro, hoy lo ha provado ivanpdl y estaba partiendose de risa escuchandome hablar con un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos, hablando del parrot:

 

Yo he observado 2 cosas mal en el mío:

 

1) Los leds del teclado se quedan encendidos siepre que doy el contacto ¿eso es correcto??

 

2)Cada vez que pulso una tecla sel teclado no hace absolutamente nada de nada... ¿sugerencias???

 

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a los leds del Parrot de colgar y descolgar es totalmente normal, cuando das contacto pasa alimentarse de la bateria por eso se iluminan.Si hablas del teclado del movil no lo se, no lo llevo abierto, va guardado en el reposa.

 

Cuando pulsas una tecla del teclado te refieres a las del parrot?

 

Si las apretas por apretar no hacen nada, si tienes marcacion por voz si que funcionan, le das una vez a llamar, se apagara la radio, hara un pitido y has de dar el nombre a quien llamas, si te reconoce te repetira el nombre y empezara a llamar, sino te reconoce hara un pitido y saltara nuevamente a la radio.

Si mantienes el boton de llamar apretado un rato llamara a la ultima persona que hayas llamado.

 

Aclaranos si cuando hablas de las luces y de tocar botones te refieres a los del parrot o a los del movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos, hablando del parrot:

 

Yo he observado 2 cosas mal en el mío:

 

1) Los leds del teclado se quedan encendidos siepre que doy el contacto ¿eso es correcto??

 

2)Cada vez que pulso una tecla sel teclado no hace absolutamente nada de nada... ¿sugerencias???

 

 

Mil gracias

 

Ya vi tu pregunta en su día... JNV no te dijo como solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces del parrot se encienden siempre que pongas el contacto.

 

Si apretas a llamar directamente sin tener ninguna marcacion por voz no hara nada, pon una marcacion por voz y pruebalo.

Si dejas apretado el boton de llamar un rato pulsado te llamara al ultimo numero marcado.

 

No tiene mas funcionas por si mismo el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , JNV me contestó, me comentó que intercambiara los cables de los fusibles, pero así todavía es peor,`pues los botones se quedan encendiso hasta cuando quitas el contacto.

 

De lo que me quiero asegurar es que los botones si los pulsas no hacen nada al no ser que tengas la marcación por voz. ¿POdéis asegurarme eso??

UN abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces de colgar descolgar se encienden al poner el contacto, y se apagan al quitar el contacto.

 

La botonera por si sola no vale para nada.

Ha de funcionar cuando tienes una llamada entrante, evidentemente para descolgar y para colgar.

Ademas si tienes la marcacion por voz le das una vez a descolgar, hara un pitido, dices el nombre, si te lo reconoce repite el nombre y empieza a marcar, sino lo reconoce pita y se conecta la radio nuevamente.

 

Si mantienes pulsado el de descolgar un rato llamas al ultimo numero llamado, esas son las funciones de la botonera del Parrot, no hay mas, almenos que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo coloque entre la radio y el clima en un lateral y con unas cinchas lo he asegurado a un "pilar" que tiene la consola central :)

 

si lo puede colocar un manazas sin quemar la radio aunque no suene, lo hace cualquiera! :risas::risas::risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante