Jump to content

Cuando aseis una megaKDD d esas??? q yo queroooo ir!!!!!!


merylin

Publicaciones recomendadas

@Merylin, hermana, veo que el SenSei EddieGti ha hecho bien su trabajo. ¿De verdad que quieres venir a una?. Si es que las KDD's son un antro de perversión y lujuria!!. Tu que conoces a Eddie desde hace tiempo... ¿verdad que de un año para aquí es otra persona? :)... Cuenta, cuenta...

 

PD: Eddie te lo vamos a sacar todo..... Bueno..... todo todo no :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damian q perrete! :twisted: jejeje si t soy sincera asia añosssssssss q no veia a eddie yeso q tuvimos "algo"digo algo xq cuando eres tanniño con unbeso ya eres feliz :) yel destino quiso q x casualidad el otrodia en una cena d gente dl chat nos encontraramos y no veas qalegria x el gran aprecio q letengo,hemos recuperao esa amistad y weno d cambios¿¿ pos nose pero ami m da qsigue iwal dpendon o incluso mas :P jejeje pero estoy muy feliz d haberle encontrado dnuevo! (vaya cuento dhadas eh ) xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damian q perrete! :twisted: jejeje si t soy sincera asia añosssssssss q no veia a eddie yeso q tuvimos "algo"digo algo xq cuando eres tanniño con unbeso ya eres feliz :) yel destino quiso q x casualidad el otrodia en una cena d gente dl chat nos encontraramos y no veas qalegria x el gran aprecio q letengo,hemos recuperao esa amistad y weno d cambios¿¿ pos nose pero ami m da qsigue iwal dpendon o incluso mas :P jejeje pero estoy muy feliz d haberle encontrado dnuevo! (vaya cuento dhadas eh ) xDDDDDDDDDDDDD

 

Jojojo, pero Eddie también chatea?... si es que el pobre está desesperadito, yo para mi que tiene un dilema sexual :twisted::twisted::twisted:

 

Merylin... hasta que nos muestres una foto tuya no te creeremos :P :P :P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaria bien una macrooooo KDD de valencianos, Zaragozanos y Catalanes en barcelona... yeahhhh! mas de 15 golfitos juntos... tenemos que batir record, sino no se hace nada :)

Se podria hacer como la otra vez... comida, karts o ir al tibidabo al pasaje del terror jajaja, etc etc... en cuanto alojamientos y eso mejor que lo hablararis con los expertos largo_bcn y vanpdl... porque yo ni idea :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la que estas montando.... :risas::risas::risas::risas:

Ya hablaremos tu y yo a solas sobre mis temas privados... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas: esta chica me va a sacar los colores... :oops::oops::oops: :mrgreen: :mrgreen:

A ver cuando se hace la prox kdd a lo grande, conmigo sabeis que en principio podeis contar :wink:

S2

 

Como que tu y ella a solas?? AQUI NOS ENTERAMOS TODOS!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la que estas montando.... :risas::risas::risas::risas:

Ya hablaremos tu y yo a solas sobre mis temas privados... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas: esta chica me va a sacar los colores... :oops::oops::oops: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Pero eddie si esto es como una gran familia en la que no hay secretos......... :silvar:

 

Bienvenida merylin y cuidado con "algunos" piratillas que rondan por el foro............ :silvar: :silvar: (sin pique y buen rollito chicos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted::twisted::twisted: si quereis saber como soy...tendreis qvenir el 24 :twisted::twisted: cuela? xDDDDDDDD

¿Qué puñetas pasa el día 24? ¿Dónde, en Zaragoza? Yo me apunto, recuerdo que tengo una pendiente. Aunque no me podré quedar a pasar la noche. Tengo un concierto y tendré que volver, pero eso es lo de menos. Se empieza por la mañana y punto :risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante