Anonymous Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 @Merylin, hermana, veo que el SenSei EddieGti ha hecho bien su trabajo. ¿De verdad que quieres venir a una?. Si es que las KDD's son un antro de perversión y lujuria!!. Tu que conoces a Eddie desde hace tiempo... ¿verdad que de un año para aquí es otra persona? :)... Cuenta, cuenta... PD: Eddie te lo vamos a sacar todo..... Bueno..... todo todo no Quote
nacheter32 Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 esto.... lujuria????????.. SIIIII, me huele k la kdda del FLOWERS anda cerca.... jejejeje Quote
merylin Posted July 14, 2004 Author Posted July 14, 2004 damian q perrete! jejeje si t soy sincera asia añosssssssss q no veia a eddie yeso q tuvimos "algo"digo algo xq cuando eres tanniño con unbeso ya eres feliz :) yel destino quiso q x casualidad el otrodia en una cena d gente dl chat nos encontraramos y no veas qalegria x el gran aprecio q letengo,hemos recuperao esa amistad y weno d cambios¿¿ pos nose pero ami m da qsigue iwal dpendon o incluso mas :P jejeje pero estoy muy feliz d haberle encontrado dnuevo! (vaya cuento dhadas eh ) xDDDDDDDDDDDDD Quote
Anonymous Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 damian q perrete! jejeje si t soy sincera asia añosssssssss q no veia a eddie yeso q tuvimos "algo"digo algo xq cuando eres tanniño con unbeso ya eres feliz :) yel destino quiso q x casualidad el otrodia en una cena d gente dl chat nos encontraramos y no veas qalegria x el gran aprecio q letengo,hemos recuperao esa amistad y weno d cambios¿¿ pos nose pero ami m da qsigue iwal dpendon o incluso mas :P jejeje pero estoy muy feliz d haberle encontrado dnuevo! (vaya cuento dhadas eh ) xDDDDDDDDDDDDD Jojojo, pero Eddie también chatea?... si es que el pobre está desesperadito, yo para mi que tiene un dilema sexual Merylin... hasta que nos muestres una foto tuya no te creeremos :P :P :P :P :P :P Quote
merylin Posted July 14, 2004 Author Posted July 14, 2004 si quereis saber como soy...tendreis qvenir el 24 cuela? xDDDDDDDD Quote
nacheter32 Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 si quereis saber como soy...tendreis qvenir el 24 cuela? xDDDDDDDD Jooooo-o... k yo ese finde tengo concentracion motera en mi pueblo :( :( .... Venga... mañana me paso por ZGZ y charlamos.... Quote
nacheter32 Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 Nachete.... RAJAO!! Jejeje... ya lo colgare lo de las motos... me tengo k enterar pero estara bien... ademas, para no pillar atasco en la A6 de vuelta el domingo me puedo volver por Zaragoza .... jajajajjaja Quote
merylin Posted July 14, 2004 Author Posted July 14, 2004 nacheter,damian !!!!!!!!! eso esun si-? :D ahora aver quien mas seapunta 8) Quote
nacheter32 Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 nacheter,damian !!!!!!!!! eso esun si-? :D ahora aver quien mas seapunta 8) Jejeje.. el finde del 24 no puedo.... a lo mejor este sabado..... ;) :silvar: :silvar: Quote
Anonymous Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 nacheter,damian !!!!!!!!! eso esun si-? :D ahora aver quien mas seapunta 8) Jejeje ei ei ei, que tengo que consultarlo con mi señora.... Tema jodido si es para pasar la noche en ZGZ. Pero salir por la mañana y volver por la noche espero que no tenga problemas... Quote
Largo_bcn Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 Joder ya estais organizando una KDD? Mira que vais deprisa, Nachete vas directo eh!!jajajajajaj Por cierto esto post parece una conversacion privada entre vosotros 3 Quote
merylin Posted July 14, 2004 Author Posted July 14, 2004 nono para nada,hola largo esq os estoy empezando aconocer ;) seapunta usted alaKDD? :silvar: Quote
Anonymous Posted July 14, 2004 Posted July 14, 2004 Venga largo!!, que ZGZ de BCN que da al lado!!! KDD en casa de Ivanpl translate to ZGZ!! :) Quote
OettingerMK4 Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Pues estaria bien una macrooooo KDD de valencianos, Zaragozanos y Catalanes en barcelona... yeahhhh! mas de 15 golfitos juntos... tenemos que batir record, sino no se hace nada :) Se podria hacer como la otra vez... comida, karts o ir al tibidabo al pasaje del terror jajaja, etc etc... en cuanto alojamientos y eso mejor que lo hablararis con los expertos largo_bcn y vanpdl... porque yo ni idea Quote
merylin Posted July 15, 2004 Author Posted July 15, 2004 mmmmmmmmmmm x mivale :P pero 1º la d zaragoza,q m cae mas cerquita y cuando os deje d tener miedo maslejos :P :P :P Quote
manu_special_edition Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 hombre mira, si se hace en BCN, pues quizás me apunto ya que tampoco mecae tan lejos, sería mi primera Kdd también.. . Quote
EddieGTI Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Madre mia la que estas montando.... Ya hablaremos tu y yo a solas sobre mis temas privados... :silvar: :silvar: :silvar: esta chica me va a sacar los colores... :mrgreen: :mrgreen: A ver cuando se hace la prox kdd a lo grande, conmigo sabeis que en principio podeis contar S2 Quote
Clio Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Madre mia la que estas montando.... Ya hablaremos tu y yo a solas sobre mis temas privados... :silvar: :silvar: :silvar: esta chica me va a sacar los colores... :mrgreen: :mrgreen: A ver cuando se hace la prox kdd a lo grande, conmigo sabeis que en principio podeis contar S2 Como que tu y ella a solas?? AQUI NOS ENTERAMOS TODOS!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Largo_bcn Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Se deberia de estudiar esa KDD, hacemis mcuhas en casa de ivanpdl, efectivamente y a Castellon ya he viajado, debere de hablar con esta gente haber si nos animamos hacer una escapadita! Quote
JNV Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Madre mia la que estas montando.... Ya hablaremos tu y yo a solas sobre mis temas privados... :silvar: :silvar: :silvar: esta chica me va a sacar los colores... :mrgreen: :mrgreen: Pero eddie si esto es como una gran familia en la que no hay secretos......... :silvar: Bienvenida merylin y cuidado con "algunos" piratillas que rondan por el foro............ :silvar: :silvar: (sin pique y buen rollito chicos) Quote
Anonymous Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 Eddie, pero que colores!!. Si eres tal cual como te ha descrito ella!! :) Quote
tuningolf Posted July 15, 2004 Posted July 15, 2004 si quereis saber como soy...tendreis qvenir el 24 cuela? xDDDDDDDD ¿Qué puñetas pasa el día 24? ¿Dónde, en Zaragoza? Yo me apunto, recuerdo que tengo una pendiente. Aunque no me podré quedar a pasar la noche. Tengo un concierto y tendré que volver, pero eso es lo de menos. Se empieza por la mañana y punto . Quote
Recommended Posts