Jump to content

hola a todos


kurtz

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, pues nada hace 4 meses me saque el carnet de conducir y herede el coche de mis sueños desde q tengo uso de razon, mi golf 3 gti (que era de mi madre ella se ha comprado el nuevo gti q es una pasada), y despues d un tiempo buscando una web donde conocer mas acerca de mi coche por fin os he encontrado, solo kiero dar las gracias a toda la gente que participa en este foro por compartir vuestros conocimientos sobre este mito que es el golf en cualquiera de sus versiones.

 

un saludo desde extremadura

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero... pedazo maquinon que te llevas como primer coche. eso si que es buena herencia y no una parcelita de na en un pueblo, jejeje.

disfruta con esta secta de locos por el golf :secta:

 

PD: intenta hacerle el lio a tu madre para cambiarle el coche. golf GTI III y golf GTI V... dile que tampoco hay tanta diferencia:risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, kiero colgar unas fotos, pero soi un votarate en lo q a internet se refiere, aki m pone que ingrese mi url y por no saber no se ni lo que me kiere decir, si alguien me puede indicar como hacerlo paso por paso se lo agradeceria muchisimo.

 

gracias x anticipado a quien pierda 5 minutos de su tiempo para echarme una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, kiero colgar unas fotos, pero soi un votarate en lo q a internet se refiere, aki m pone que ingrese mi url y por no saber no se ni lo que me kiere decir, si alguien me puede indicar como hacerlo paso por paso se lo agradeceria muchisimo.

 

gracias x anticipado a quien pierda 5 minutos de su tiempo para echarme una mano

 

leete este post... a mi fue el que me ayudo a colgar mis primeras fotos, esta bastante bien. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante