Jump to content

La grua secuestra un Golf MKIII en Madrid


phe115

Publicaciones recomendadas

Edito.....El título original del post era "Robado golf MkIII en Madrid", la historia 2 respuestas mas abajo

 

A un compañero de curro le han robado un Golf MkIII en Madrid. No sé la zona.

 

Se trata de un:

 

- MKIII 3 puertas

- version GT TDI

- color Verde

- matricula ya no es necesaria, la borro.

 

Es como este, pero completamente de serie con sus BBS originales

golf_iii_gruen1.jpg

osea, tal cual como el de este anuncio del segundamano (no tengo otras fotos)

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16956708&total_anuncios=443&categoria_id=37&palabra=golf%20TDI&precio_min=&precio_max=&provincia=28

 

Como sé que os fijais, si veis algo raro, echadle un ojo. Si lo encontrais, podeis llamar a la GC, o me lo decis

 

 

Muchas Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo yo, que por la matrícula si está "aparcado" se reconoce facil.

 

Por cierto, muchas gracias al administrador por poner el post en primera linea. La verdad, que no sabía donde ponerlo.

si se lo dices lo pone...

Yo le he dicho que lo ponga en general y con chincheta, para que lo vea mas gente!:bien:

a ver si hay suerte...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno afortunadamente comunicaros que el coche a aparecido ya, y resulta que amáblemete se lo ha llevado la grua, por estar delante de un sitio que no había "Vado" en el momento de aparcarlo, pero sí en el momento que la grua se lo llevó. Ni siquiera era una salida de vehiculos (como no fueran motos, por una puerta pequeña)

Creo que en Madrid se cambiaron hace poco los formatos de las placas o algo,segun me cuenta y este no tenía ni una ni otra!! y está 100% seguro

 

Bueno, ahora viene lo bueno.

 

El coche lleva desaparecido desde el Viernes pasado, y habiendo llamado a las dependencias de la grua y habiendo consultado la página web de madrid movilidad http://www.madridmovilidad.es/madrid_movilidad/bases_localizacion.aspx?base=PI varias veces al día hasta el día de hoy, para comprobar si precisamente se lo había llevado la grua siempre han dicho que el coche no estaba en las bases de la grua, que no tenían ni el coche, ni constancia de ello y en la web lo mismo. No dejaron ni una triste pegatina en el lugar de la "desaparicion"

Acabamos de consultar y mira por donde hoy aparece, y dicen que siempre ha estado ahí, y lo peor, que quieren cobrar la estancia de todos estos días a 17€ el día, es decir x 5 dás.

 

Desde el viernes se puso la correspondiente denuncia, iincluso afirmando quien la recogió que....si dicen que no está, no está, se lo han rodado!!

 

Asi que mi compañero tiene un cabreo, que no veais. Ya lo que faltaba, que la grua se dedicara a robar coches tambien.

 

A todo esto, ahora va a consultar con sus abogados el poner denuncia contra el paisano que pone placas a las 9 de la noche así como contra madrid movilidad, aportando las llamadas de teléfono que le suministra Vodafone como prueba.

 

Bueno, dentro del cabreo, ha recuperado el coche y lo que llevaba dentro.

 

 

Asi que señor moderador, puede borrar o bajar el hilo, aunque considero, que es una buena informacion para otros a los que les pueda pasar lo mismo.

 

P.D. esto, no será comun en Madrid? pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno afortunadamente comunicaros que el coche a aparecido ya, y resulta que amáblemete se lo ha llevado la grua, por estar delante de un sitio que no había "Vado" en el momento de aparcarlo, pero sí en el momento que la grua se lo llevó. Ni siquiera era una salida de vehiculos (como no fueran motos, por una puerta pequeña)

Creo que en Madrid se cambiaron hace poco los formatos de las placas o algo,segun me cuenta y este no tenía ni una ni otra!! y está 100% seguro

 

Bueno, ahora viene lo bueno.

 

El coche lleva desaparecido desde el Viernes pasado, y habiendo llamado a las dependencias de la grua y habiendo consultado la página web de madrid movilidad http://www.madridmovilidad.es/madrid_movilidad/bases_localizacion.aspx?base=PI varias veces al día hasta el día de hoy, para comprobar si precisamente se lo había llevado la grua siempre han dicho que el coche no estaba en las bases de la grua, que no tenían ni el coche, ni constancia de ello y en la web lo mismo. No dejaron ni una triste pegatina en el lugar de la "desaparicion"

Acabamos de consultar y mira por donde hoy aparece, y dicen que siempre ha estado ahí, y lo peor, que quieren cobrar la estancia de todos estos días a 17€ el día, es decir x 5 dás.

 

Desde el viernes se puso la correspondiente denuncia, iincluso afirmando quien la recogió que....si dicen que no está, no está, se lo han rodado!!

 

Asi que mi compañero tiene un cabreo, que no veais. Ya lo que faltaba, que la grua se dedicara a robar coches tambien.

 

A todo esto, ahora va a consultar con sus abogados el poner denuncia contra el paisano que pone placas a las 9 de la noche así como contra madrid movilidad, aportando las llamadas de teléfono que le suministra Vodafone como prueba.

 

Bueno, dentro del cabreo, ha recuperado el coche y lo que llevaba dentro.

 

 

Asi que señor moderador, puede borrar o bajar el hilo, aunque considero, que es una buena informacion para otros a los que les pueda pasar lo mismo.

Me alegro de que haya aparecido...:bien:

 

Pero la historia es pa mear y no echar gota...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la alegria se le pasó, ahora tiene un rebote, por los H de P, que pueden ser!!!

 

Porque, ponte un viernes noche, a llamar al deposito, a ir a poner la denuncia, a buscarte otro medio de transporte, para poder hacerte los 100 km hasta el curro,etc...

 

En el depósito via teléfono, que, coño, entran a un ordenador y ya ven si está o no (así lo encontre yo hoy desde la web) y llegaron a decirle, con mal tono

 

...Oiga, que deje de dar la paliza, que su coche no lo hemos recojido y por hoy ya no entran mas!!!

 

Así que ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante