Jump to content

¿Qué es lo que más os ha costado conseguir?


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

A mi convencerme a mi mismo de gastarme 3 kilos en un coche nuevo.

(y no dos doscientas en un Polo TDI100 km0)

 

Ahora me arrepiento de no haberme empeñado un poco más en un GTI, cachis !!!, lo malo es que ahora con hipoteca y demás.... a ver quien cambia de coche.... teniendo uno casi nuevo que va de puta madre pero que lefalta un poco de punch (que no velocidad punta, que yo a más de 180 necesito pañales.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que mas me ha costado y me esta costando en mi pequeñin, si eso es mi pequeñin yo no se lo que ustedes pagais o habeis pagado por vuestras maquinas pero yo estoy pagando 600 € mensules por mi chikito y la verdad es que muchos amigos me dicen que estoy loco, pero la unica manera de pagarlo lo antes posible es asi y yo lo que he hecho es sacrificarme un poquito para ello, y la verdad es que a principios del 2005 sobre marzo termino de pagarlo. Eso es lo que mas me ha costado y me cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo economico (esta calro que el coche ensi), la espera para que me lo entregaran.

Un embarazo, casi nueve (9) meses de espera. :silvar: :silvar:

Pero merecio la pena. :wink:

 

A veces me fastidia el hecho que cuando lo encargue, los recaro delanteros, venian con la banqueta ampliable u cuando me llego el mio, ya no. :x

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante