Jump to content

¿Hay solucion para el tema de los tirones?


Armando

Publicaciones recomendadas

Mi coche (un TDI 115) dá unos tirones practicamente inapreciables en algunas ocasiones, el caso es que con la centralita complementaria que tengo puesta (NTDD) dichos tirones se acentúan mas y en ocasiones circulando en 2ª se hace incómodo. Siempre pasa con el acelerador constante (casi reteniendo) y a bajas revoluciones.

 

 

Si alguien sabe algo del tema, le estaría muy agradecido.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un ASV (TDI 110), reprogramado con upsolute y también me pasa algo parecido. Yo lo que veo es que por ejemplo si voy en 2ª y le piso fuerte al acelerador, parece como que el coche desacelera un momento para después acelerar de golpe. Es como si el turbo estuviera cargando o algo así. Antes de la repro la verdad es que no me había dado cuenta. No sé si será efecto la repro o es que antes pasaba pero no se notaba tanto porque no había tanta aceleración al final.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante