Jump to content

Nuevo socio - primer mensaje


GolfoMk3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!! :P

 

Pues eso que soy nuevo y despues de solucionados ciertos problemillas para registrarme ya toy registrado. Decir tambien q conoci este foro gracias a Vampirnet y a Damian ya q son compañeros de trabajo, y entre unas cosas y otras al final me e comprado un Golf de segundamano y to (llevo con el 13 dias y ya le han caido 2000km :twisted: ).

 

Por cierto q estoy muy nervioso xq llevo hoy el coche al CDV para que me cuenten cual es su estado general, es un GTI 2.0 8v del '92 con 180.000 km y la primera impresion es q necesita una limpieza de inyectores, un cambio de aceite, y un asuspension (el amortiguador trasero derecho suena raro raro raro :( ). Ya os contare mañana e intentare poner aki la grafica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es verdad se me a olvidado decirlo, voy a acer el DSM (Diagnóstico de Sistemas Mecánicos)y el DME (Diagnóstico de Motor y Emisiones), porque ya q estamos......

 

Por cierto como se consiguen las pegatinas del club, xq me a dixo damian q se tienen q pedir por aki pero no encuentro el post, de ponerla y ame encargare yo, o liare a alguno de mis compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es verdad se me a olvidado decirlo, voy a acer el DSM (Diagnóstico de Sistemas Mecánicos)y el DME (Diagnóstico de Motor y Emisiones), porque ya q estamos......

 

Por cierto como se consiguen las pegatinas del club, xq me a dixo damian q se tienen q pedir por aki pero no encuentro el post, de ponerla y ame encargare yo, o liare a alguno de mis compis.

 

Acabamos de hacer un pedido de pagatinas, para el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta bienvenida.......

 

Lo de los desvarios en los post ya lo sabia, entre hace tiempo con Damian y Vampirnet para saber de q ablaban tanto tiempo en el curro, q si kdd por aki, q si tempomat por alla, una luz W8, portagafas.............. en fin q a ver si al mio se le puede meter algo aunq sea miedo, xq siendo un MKIII nu se si le serviran las cosas, toido sera mirarlo.

 

P.D.: En el CDV nada :( , no pudiero n acer lo del banco xq no tenia ni gota de aceite :oops::oops::oops: , ni sikiera pra marcar la varilla, :oops::oops: menos mal q lo miro el tio antes......

 

P.D.: lo reconozco soy un lechon con pintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante