Jump to content

Nuevo Concept: VentureOne, 160 km/h a 2'35L/100 km


WiLZy
 Share

Recommended Posts

Cuando Dean Kamen desveló el Segway, muchos de sus críticos sacaron a colación el C5 de Sinclair, un triciclo eléctrico con más fama que gloria. Pues resulta que ahora una compañía norteamericana, basada en Los Angeles nada menos, vende un triciclo híbrido (aunque también se puede comprar un modelo sólo eléctrico) con capacidad para dos personas, del que afirman que hace más de cien millas por galón de combustible (2.35 litros a los cien kilómetros). Se llama VentureOne, y se conduce como un coche: volante, marchas, pedales igual que un coche, pero con una rueda menos.

 

splash.jpg

 

 

Excepto que el Reliant Robin era un coche aburrido y un poco irrisorio, y a los fanáticos de la velocidad les encanta el FutureOne. En los videos se puede ver cómo los lunáticos de Top Gear le han hecho críticas positivas al Vanderbrink Carver, el triciclo holandés cuya tecnología usa el FutureOne. Richard Hammond: "the gadget to end all gadgets", Jeremy Clarkson: "The most fun you can have". Desde luego, muy lejos del C5 o del Reliant Robin.

 

Fuente: Barrapunto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.