Jump to content

Kdd gaditana


Moye

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajaja! Mañana me acercaré por la playa y saco fotos, me hace falta que me digais si llevais a las parientas y asi sabré para cuantos hay que planear la comida. En la 1ª pista hay un sitio que se llama la orilla y ponen unas parrilladas de miedo, además no es caro. Animaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puede ser que vaya con mi novia , pero solo para conocernos y charlar un rato que luego desgraciadamente tengo cosillas que hacer. Asi q... a comer y a los karts no creo, pero a conocernos y ver nuestros cochecitos claro q siiii. Venga lugar y hora. Q la cosa se va animando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la verdad k eso de ir a comer no va a poder ser ya que el tema del trabajo y el dinero esta la cosa mas que chunga yo ire para conocer a la gente. yo si como , comere en la playa y lo de los kart :neutral: no podre montarme pero vamos k os acompaño y eso para hechar el dia con ustedes bueno ir dicendo ya el dia y la hora yo me apunto:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me han dicho hoy el Ayamonte ha puesto finalmente el partido el Domingo 1 de Abril, con lo cual la Kdd tendría que ser el Sábado 31. He podido hacer fotillos de los aparcamientos de la playa y del sitio donde podemos ir a comer si os apuntais, aunque faltaría las fotos del Karting que está en el Colorao.

 

Mapa del sitio:

 

http://www.callejeando.com/Mapa/Cadiz/callejero-la-barrosa.htm

 

Aparcamientos de la Barrosa:

 

 

pict0006af4.jpg

 

pict0005yn1.jpg

 

La playita con el temporal:

 

pict0011pi5.jpg

 

El tajito para comer una buena parrillada:

 

pict0002ic8.jpg

 

pict0003kj2.jpg

 

Resumiendo, Kdd gaditana el Sábado 31 de Marzo en la playa de la Barrosa a las 12:30 del mediodia, aparcamientos de la 2ª pista, almuerzo y sesión de Karts en el Colorao (intentaré convencer al aleman para que nos deje más tiempo). Bueno aqui esta toda la info, asi que si os viene bien el dia os vais apuntando en la lista. Salu2 a to2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante