Jump to content

Segunda Kdada Extremeña: Fechas???


Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues visto el exito clamoroso de la primera quedada:mrgreen: , vamos a ir pensando en repetirla, vale?

Ya con elementos nuevos como algo de bricolage (montar cosillas entre todos, un vag-com,...), una ruta pa ver algo chulo,...q os parece?

A ver...

Yo propongo el día sábado 10 de marzo.

Decidme q os parece, ok?

El lugar?

decidid vosotros...

Uno q nos pille cerca a los foreros y q sea chulo para ver cosas, tomar cañas y comer bueno y baratito, eh?:mrgreen:

 

LO DICHO, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!

SALUDOS A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chic@s, pero al final no vamos por tierras extremeñas a finales de este mes como teniamos previsto.

 

Asi, es que si al final se hace la kdd Extremeña en este mes de marzo no me quedará más remedio que causar baja....

 

Ahora bien, creo que pudiera estar por alli sobre el fin de semana del 21 y 22 de abril.

 

Si por entonces habeis celebrado la 2ª Kdd extremeña genial, pues ya propongo que se haga la 3ª para ese domingo 22 de Abril. Y si no, si se decide posponer esta convocatoria tener en cuenta ese fin de semana.

 

Gracias y saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

hola hola!!!!, paisanos para cuando esa kedada. yo apunto una situacion geografica estupenda a ver q os parece: Mérida.

 

no es muy original pero lo digo por las conexiones q tiene en cuanto a carreteras, vengamos de donde vengamos, a merida siempre hay autovía y ya sabemos como esta extremadura en cuanto a red viaria (cada día mejor, eso si). además, de ser l centro para todos aquellso q quieran venir desd el sur, norte, este u oeste de extremadura.

es mi podesta opinion.

 

si sabeis fechas, por afvor, avisadme, seria MI PRIMERA KDD.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante