Jump to content

Idea para manos libres


etxetxe

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre los manos libres.

Me parece fatal que cada vez que cambiamos de movil, tengamos que cambiar o adaptar el manos libres del coche. Y se me ha ocurrido algo que no se si es posible hacer.

Mi idea es dejar el movil viejo exclusivamente para el coche, un poco oculto y siempre conectado al kit.

Luego sacariamos un duplicado de tarjeta y la metemos en el nuevo movil. Con esto tendriamos manos libres para siempre.

Lo que quiero saber es si se puede hacer y que pasaria al recibir una llamada, suenan los dos?

Ademas puede ser una ventaja en caso de robo se podria localizar por gps, ya que el movil oculto delataria la posicion del coche?

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder lo puedes hacer.

Hay un usuario del foro que tiene un duplicado de tarjeta y en el coche siempre lleva un movil medio oculto.

Lo de si suenan los dos moviles....ni idea, yo solo se que cuando le llamo me lo coge, eso querra decir que le va bien :mrgreen:

Supongo que sonaran los dos moviles y le saltara el del coche a los dos tonos como hacen algunos manos libres o descolgara el directamente el telefono, eso si que no lo se.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder lo puedes hacer.

Hay un usuario del foro que tiene un duplicado de tarjeta y en el coche siempre lleva un movil medio oculto.

 

Ese soy yo.. no se si habra mas :D:D

 

Lo de si suenan los dos moviles....ni idea, yo solo se que cuando le llamo me lo coge, eso querra decir que le va bien :mrgreen:

Supongo que sonaran los dos moviles y le saltara el del coche a los dos tonos como hacen algunos manos libres o descolgara el directamente el telefono, eso si que no lo se.

un saludo

 

Sip, suenan los dos moviles. Es muy util. Ademas de que ya es casi obligatorio el manos libre en el coche. Al menos para mi lo es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengais razon y el bluetooth sea el mas practico. Pero teniendo la preinstalacion en el coche, aprovecho los mandos del volante y me ahorro una pasta. Ademas tengo un nokia 6110 en el cajon que no me sirve para nada. No sabra alguien la referencia vw del adaptador pal 6110??

 

Por cierto, nadie ve practico o util eso de esconder el movil y en caso de robo localizar el coche por gsm???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

Hace tiempo que no se hablaba en este post y lo "rescato" para hacer una pregunta...

 

puesto que ya si están más a mano los tfnos con bluetooth, mi pregunta es.... se puede hacer lo mismo (lo de duplicar la tarjeta) con un tfno bluetooth y llevarlo "escondido"??

 

es que ahora he cambiado de tfno, tenía un siemens s65 y ahora tengo un siemens sx1, pero no me convence el cambio. El manos libres me va peor que con el s65 entonces me gustaría poner un tfno que vaya bien en el coche y luego tener otro para usarlo fuera del coche.... tengo el parrot ck3000

 

bueno, espero las respuestas. Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante