Jump to content

OffTopic: Utilizais el Skype?


BeaTmaN

Publicaciones recomendadas

El Skype lo veo una chorrada para el uso que le puede dar mucha gente...

Me explico...

 

"Me venden" el Skype como una manea de llamar a otros teléfonos IP de todo el mundo a coste cero... De entrada ya pagas la ADSL para llamar, con lo que no es coste cero, y el mínimo de la línea de teléfono, obligatoria para tener ADSL. Luego, el destinatario ha de tener voz por IP para que no pagues nada más. Si llamas a un fijo o a un móvil sí te cobran... Pero, es que lo mejor de todo es que el 99% de mis llamadas son a números nacionales y el resto a algun móvil, cosa que ya me cubre la tarifa plana de telefonía que tengo junto a la ADSL. Así que si voy a llamar a un primo de La Coruña (no, no tengo ningun primo en La Coruña, es un decir...), he de poner en marcha el PC, consumir luz, rezar para que él lo tenga conectado y hacer la llamada...

 

Vamos, que prefiero coger el teléfono, descolgar y marcar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo skype llamar a PC´s ya que para llamar a otro tipo de terminales no le veo la venaja.

 

La"gracia" de este programa es que puedes participar ya sea como oyente o como locutor en canales publicos gratuitamente,cosa que es un pequeño golpe bajo para los tradicionales chats.

 

Comparandolo con el Messenger para mi que suelo utilizarlo diariamente hay una diferencia bastante grande,ya que yo lo utilizo para hablar con una persona y en el messenger siempre tienes a la teleoperadora"haciendo"huevos fritos:mrgreen: mientras que el Skype filtra muy bien esos sonidos de ultratumba.

 

Como ocio un 10,como utilidad comparado con el telefono un 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa esta clara. Hoy dia no es dr utilidad salvo para usarlo tipo messenger pero cuando haya en un futuro no muy lejano una gran red wiMAX y en lugar de terminales gsm tengamos terminales wifi. Obviamente sera una gran ventaja llamar mediante skype, muchos de los smartphones de hoy dia ya poseen esta caracteristica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante