Jump to content

QUE DECIS CUANDO DAIS EL PANFLETO EN PERSONA?


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

jeje, nachete, pide a mind q seguro tda un buen taco para conseguir "prosélitos"... :silvar:

 

a mi mind m mandó una vez a darselo a uno de una kdda de forocoches, en fin.. tu vas ahí y dices, toma, por si te interesa, hay cosas interesantes para los VW.. :silvar: y es una secta que va mal para el bolsillo y el tiempo libre, y... y... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A mi esta enfermedad me va a volver loco.

 

Yo he hecho una especie de tarjeta de visita que pongo en la puerta del conductor, entre esta y la goma de cierre que cuando abre la puerta, se cae la tarjeta y así la ve seguro.

 

El texto dice..:

 

Como Propietario de un Golf Iv visita "www.Clubvwgolf.com"

 

Sí es un Golf V le tacho la "I".

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El texto dice..:

 

Como Propietario de un Golf Iv visita "www.Clubvwgolf.com"

 

Sí es un Golf V le tacho la "I".

 

 

saludos.

 

Jejeje... si es un I, tachas la V... y... si es un II o un II :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

Para tarjetas una k tuve hace tiempo, a ver si la recupero, era buenisima, la tipica para ligar y ponia:

HOLA, ME LLAMO NACHO, Y SI QUIERES HACER EL AMOR ESTA NOCHE CONMIGO SONRIE, SINO, POR FAVOR DEVUELVEME ESTA TARJETA QUE ES LA ULTIMA QUE ME QUEDA

 

Jejeje... anda k no me lo pase bien en mi 1ª edad del pavo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno...mucho cachondeo por aqui... :risas::risas::risas:

Pues lo dicho...yo sigo con lo mio, intentando captar mas gente para el club...el otro dia seguia a uno como el mio pero en blanco...como tiraba el cabron...yo detras pegadito...llego al semaforo con el panfleto en la mano...me bajo para darselo y.....UNA PEDAZO DE MORENAAAAA!!!!!!!!...me quede totalmente en blanco...con el panfleto en la mano y una cara de gilipollas que te cagas... :shock::shock::roll::roll::oops::oops: ..."nada que hemos montado un club de Golf y como veo que tienes uno....pues....eso....mmmm....eeehhhh....eso....."(entre los pues y los eso pasaban horas... :risas::risas::risas: )me imagino que con la cara de gilipollas que puse la tia seguro que paso totalmente de lo que le di...pero bueno, pedazo de ladrillo para contar una batallita :lol::lol::lol:

S2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante