Jump to content

Ya hay ganadores del "espíritu Golf"


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya están los ganadores del concurso, y creo que no hay ninguno entre nosotros:

 

Las podeis ver aquí:

 

https://www.espiritugolf.com/

 

Personalmente no me gustan nada. Con la buena calidad de fotos que había por aquí. Además entre las 10 primeras hay 2 o 3 photochops.

 

En serio no me han gustado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os importa... y puesto que me siento bastante defraudado (No por no ganar, que aunque no lo creais era lo de menos, sino por el hecho de ver, o eso creo, fotos que no representa en absoluto el espiritu del Golf como finalistas y por desgracia, al menos para mi, como ganadoras ) os voy a poner las 108 fotos que envie a concurso, aunque solo sea para recordarlas.

 

Logicamente las mande sin el logo del club... algunas ;).

 

He de reconocer que tb hay algunos montajes o fotos retocadas, pero las menos.. ya que se suponia que solo debian ser fotos.. pero bueno..

 

Lo que mas me apena es que llegue a ver una foto titulada como "Chulo playa" entre la 1º Ronda de finalistas... sinceramente.. creo que si eso es el Espiritu Golf... yo me compro un Twingo :(

 

En fin.. espero no aburriros demasiado.

 

Gracias a todos por estar ahi :)

 

Espiritu_Golf.jpg

 

Espiritu_Golf_(01).JPG

 

Espiritu_Golf_(02).JPG

 

Espiritu_Golf_03.JPG

 

Espiritu_Golf_(04).JPG

 

Espiritu_Golf_(05).JPG

 

Espiritu_Golf_(06).JPG

 

Espiritu_Golf_(07).JPG

 

Espiritu_Golf_08.JPG

 

Espiritu_Golf_09.JPG

 

Espiritu_Golf_(10).JPG

 

Espiritu_Golf_(11).JPG

 

Espiritu_Golf_(12).JPG

 

Espiritu_Golf_(13).JPG

 

Espiritu_Golf_(14).JPG

 

Espiritu_Golf_(15).JPG

 

Ahora sigo con el resto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tongo! tongo!

 

hector, ese es tu gato? el que te araña cuando... :D

 

sí, damian, yo tb opino que esos dibujos q hacen los niños pequeños son los mejores ;)

 

Si, ese es mi gato... y no le pongas a tu perro delante si no quieres que mi gato se lo coma :D:D ;) :bien

 

Los dibujos decis.. ejem.. "Sindrome de Peter Pan" creo que se llama :silvar: :silvar: :silvar:

 

Algunas mas...:

 

Espiritu_Golf_(27).JPG

 

Espiritu_Golf_28.JPG

 

Espiritu_Golf_(29).JPG

 

Espiritu_Golf_(30).JPG

 

Espiritu_Golf_(31).JPG

 

Espiritu_Golf_(32).JPG

 

Espiritu_Golf_(33).JPG

 

Espiritu_Golf_(34).JPG

 

Espiritu_Golf_(35).JPG

 

Espiritu_Golf_(36).JPG

 

Espiritu_Golf_(37).JPG

 

Ahora mas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has dado cuenta de que este es un GTI de palo?

Espiritu_Golf_(23).JPG

es un motor TDI con las insignias de 1.8T!! :risas::risas:

 

aquí el gato de Mind diciendo... " joer, ya está el pesado del amo sacandome fotos... :roll: "

Espiritu_Golf_(50).JPG

aprende de mi perro, que hasta sonríe cuando le hago fotos, sería que le gustaba la gorra.. :mrgreen:

 

tanto en algunos dibujos como en alguna foto me ha parecido ver a Sadam! :silvar:

 

oye, y esa moza que anda por ahí tiene novio? :silvar: :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojo, como mola la de latortilla... aunk si llega a salir ganadora le teias k haber pagado derechos de autor a mi madre k fue quien la hizo... jejejejejejjeje

Por cierto, la der los dibujos en los k sale tu coche metido en el garage... no se habran copiado los de peugeot para hacer el anuncio del 407??? jejjejejeje

 

S2 y ánimo, k si no gano ninguno del club se debe simplemente a k los jueces no tenian ni idea de llo k era el espiritu golff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Mind, había visto unas cuantas fotos de las tuyas, y ahora al ver estas, veo que todo esto es un tongo de mierda.

 

Tienes fotos preciosas, y para el gato un 10, posa mu bien.

 

No digo que hubieras ganado (que tienes unas cuantas fotos muchísimo mejores que la ganadora), pero por lo menos una triste foto entre los 10 primeros.

 

No entiendo el espíritu golf de los cojones sin que se vea un golf. :(

 

Es penoso.

 

Enhorabuena Mind por esas fotos. Eres un artista de la imagen :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy flipando de verdad. Pues para empezar como quera participar y no tenia camara intenté poner mi granito de arena inventandome una chorradita y no es por desanimar mind pero jamas en la vida me esperava esto, mirad que me he encontrado hoy al llegar a casa

concurso_golf_Large_.JPG

 

y me viene un paquete con un golf V a escala chulisimo, pero sigo sin tener camara pa poner una fotillo, y todo por esta imagen q no tardé ni 10 segundos en hacer

esa_mirada.JPG

 

bueno un saludo a todos y de verdad q estoy flipando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante