Jump to content

Ayuda urgente Cubrefaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Asturracing

Publicaciones recomendadas

oye chicos,lo que no me pase a mi ........acabo de intentar sacar el cubre faros que tanta lata me dio para ponerlo,y con esta ya era la 2ª vez que lo sacaba para limpiarlo por dentro,y lo ROMPI,por manazas,y por apurarme todo hay que decirlo,bueno pues la consulta es si SE PUEDE PEDIR UNO SUELTO,es decir,yo solo tengo uno rajado y quisiera pedir ese solo,sabeis si se puede,o hay que pedir los dos?es que no es mucho la rajita pero,jolin,a mi asi ya no me vale,estoi incomodo,ya sabeis....bueno pues nada mas despues deeste pedazo ladrillo si alguien lo sabe pues gracias de antemano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que se te halla jo##do el cubrefaros. Me imagino que un poco loctite no servira. (por darte una idea).

 

Me temo que vienen a pares, pues es una unica referencia, y te vienen los dos. No?

 

Que pasa que es un plastico fragil?. Me acongojas un poco pues los acabo de encargar al conce. Ya contare cuando los monte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te digo que es super fragil macho,ya lo veras,es que yo los saque para limpiarlos por dentro y el izquierdo me salio muy bien,pero el derexho trasssssssssss,me rajo.Los saque para limpiarlos porque se empañan bastante y le iva a poner un jabon para que no se empañen,o sea que tu antes de ponerlos te recomiendo que le pongas algo parecido para no tener que sacarlos mas.Es la unica pega que les veo yo,por lo demas ni se nota que estan puestos.Bueno entonces me dices que tendre que pedirlos no?,vale pues otros 86,13 eur que tiro en la p#######a VW,porque te digo que para los camiones Iveco,que casi todos lo montan para sacarlos del conce,cuestan 5000 pts de las de antes y es bastante mas grande que el nuestro,asi que ya me contaras si estos se pasan un poco,pero bueno mira prefiero pagar los 86 que los 600 del faro,ejejjejej.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo una cosa, a que llamais cubrefaros? a estos que son similares a las "pestañas" (pero dudo que se vendan en vw) o al "cristal" transparente del faro? o es un protector de este plástico? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te digo que es super fragil macho,

 

Pos si, tienes razon. Los coloque este sabado y el primero se me partio. Que pu##da :( :( :twisted::twisted: Menos mal que fue la parte de abajo, donde engancha con el faro y fue muy poquito, como medio dedo meñique y casi no se nota.

La verdad que fue culpa mia por no entender (no esta muy bien explicado, en en español ni en los otros idiomas) las instrucciones, pero ya estan puestos.

A un par de metros no se notan nada. Segun te acercas, se va notando algo, y se distinguen las gotitas que separan el plastico del foco, pero casi nada. SI no lo dices ni se enteran. :wink:

 

Espero que no se j##a ya ningun faro, pues creo que ya he cubierto el cupo. (Tres faros cambiados).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin vaya putada,pues nose sera el del lado del conductor verdad? jajajjaj es que yo ese lo tengo nuevo y lo voi a quitar,jejejej por eso te lo digo,a ver si mañana ya me llaman del conce para ir a buscar los nuevos de una vez....

 

Se agradece el ofrecimiento, pero la verdad que se nota poquito y de momento aguantare asi.

De todas formas no los tires, pues a alguno le puede venir bien (espero que a mi no ma hagan ya falta, pero.... :silvar: :silvar: , nunca se sabe).

 

Pon si puedes a la peña alguna fotito, yo no tengo posibilidad. Lo digo porque esto si que es una buena compra para el golfo. (Vale un poco cara).

 

Bueno que no tengas problemas con los nuevos y que aguanten bien las pedradas. :lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante