Jump to content

Parte al seguro


Jorgetron

Publicaciones recomendadas

Buenas golferos, aqui dejo una dudilla que tengo, ya que sera el primer parte que doy en muchos años al seguro......... mmmmmm.... Como va lo de los partes del seguro por una Luna, voy al conce y ellos dan el parte a mi seguro??, o llamo primero al seguro y les digo donde quiero la reparación?? o voy al conce y luego doy el parte al seguro y les presento la factura????........ una ayudita por fiiiiiiiii!!!

 

Thanks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorgetron,

 

Yo te aconsejo que en lugar de llevar el coche a un concesionario lo lleves a un talles especializado en lunas.

 

Te digo esto porque mi padre y yo tuvimos que cambiar la luna. Mi padre lo llevó a un concesionario de la marca y no veas la chapuza que le hicieron, porque muchos de los concesionarios trabajan con terceros en el tema de las lunas. Yo por el contrario lo llevé a una casa de lunas, ellos se pusieron en contacto con la cia de seguros y me cambiaron la lunas en 2h haciendo un trabajo muy profesional.

 

Ahora decides tú!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante