Jorgetron Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Buenas golferos, aqui dejo una dudilla que tengo, ya que sera el primer parte que doy en muchos años al seguro......... mmmmmm.... Como va lo de los partes del seguro por una Luna, voy al conce y ellos dan el parte a mi seguro??, o llamo primero al seguro y les digo donde quiero la reparación?? o voy al conce y luego doy el parte al seguro y les presento la factura????........ una ayudita por fiiiiiiiii!!! Thanks!! Quote
Jose Ivan 52 Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Hola Jorgetron. Si no tienes mucha idea puedes ir al concesionario y que ellos te hagan el parte, o por lo menos te ayudan a hacerlo. Lo de mandarlo al seguro ellos mismos se encargan de todo. Espero habarte ayudado :bien: Quote
gufibuba Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Yo ten propongo que des un toque telefonico a la cia de seguros y te digan, no vaya a ser que casualmente no trabajen con el taller donde lo lleves, o que tenga que ir el perito (para la luna no creo, pero..). Con una llamadita espero que te aclaren. S2 Quote
SnoKira Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Hola Jorgetron, Yo te aconsejo que en lugar de llevar el coche a un concesionario lo lleves a un talles especializado en lunas. Te digo esto porque mi padre y yo tuvimos que cambiar la luna. Mi padre lo llevó a un concesionario de la marca y no veas la chapuza que le hicieron, porque muchos de los concesionarios trabajan con terceros en el tema de las lunas. Yo por el contrario lo llevé a una casa de lunas, ellos se pusieron en contacto con la cia de seguros y me cambiaron la lunas en 2h haciendo un trabajo muy profesional. Ahora decides tú!!! Salu2!!! Quote
Jorgetron Posted July 8, 2004 Author Posted July 8, 2004 Muchas gracias señores!!! Por cierto... ya que tengo que cambiar la luna delantera... mmm.... y si pongo la luna con el sensor d lluvia????, es mucho jaleo??, ahi que montar algo mas??? Quote
Golf4GTI Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 Ves como ya te han dicho a un taller especializado en lunas, que la mayoria seguro que estan concertadas con tu seguro (si este no es muy raro, pero tipo Mutua,etc...todos creo yo) y te ahorras de problemas. Quote
Diavolo76 Posted July 8, 2004 Posted July 8, 2004 La Mutua Madrileña tiene un teléfono especial para lunas, les llamas te dan un numero de referencia, lo presentas en el taller y te la cambian en el mismo día. Muy cómodo, la verdad... Saludos, Diavolo76 Quote
Recommended Posts