Jump to content

maldito ebay


atun_cinco

Publicaciones recomendadas

La primera vez que compro en ebay.

Me he registrado en pay pal tambien y todo perfecto hice el pago al vendedor y todo bien, y oy leo mi correo y me llega esto:

 

Agradece por tu pago a ayer paypal, pero estoy asustado que este wil del env?o sea nave despu?s de 25to de este mes. Debido al d?a de fiesta de comenzar justo chino del A?o Nuevo en 14to de este mes y todas las compa??as y bancos de la carga se cerr? ya entre Hong Kong y China ayer. ?Esperanzadamente entiendes la situaci?n aqu?!! ?Agradece!!

 

no lo entiendo? que quiere decir?

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que compro en ebay.

Me he registrado en pay pal tambien y todo perfecto hice el pago al vendedor y todo bien, y oy leo mi correo y me llega esto:

 

Agradece por tu pago a ayer paypal, pero estoy asustado que este wil del env?o sea nave despu?s de 25to de este mes. Debido al d?a de fiesta de comenzar justo chino del A?o Nuevo en 14to de este mes y todas las compa??as y bancos de la carga se cerr? ya entre Hong Kong y China ayer. ?Esperanzadamente entiendes la situaci?n aqu?!! ?Agradece!!

 

no lo entiendo? que quiere decir?

 

 

saludos y gracias

 

:loco: está bastante claro!!!!:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le e enviado esto:

Hola! Entiendo la situacion, ya me lo envias el 25th.

¿cuanto tiempo puede tardar en llegar aqui?

¿puedo acerle un seguimiento al articulo a traves de la compañia de envio? si es asi, ¿como?

 

muchas gracias, un saludo

 

y su respuesta es esta:

 

Este env?o toma normalmente solamente 3 - 4 d?as para alcanzarle en Espa?a. Esperanzadamente la carga abrir? de nuevo antes de 25to de este mes. Gracias!!

 

 

en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le llevo comprados 5 juegos de luces xenon a un chino, y sólo he tenido problemas con 1 en aduanas por el valor de la factura, el resto en 3-5 días aqui, es más, el último me ha llegado y aun no me han entregado el penúltimo, que es el de aduanas...

Le pregunté al chino por qué no tenía más a la venta en ebay y me dijo que era porque se iban de vacaciones, para que la gente no esperase casi un mes a recibir los artículos ganados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante