Jump to content

Preguntas acumuladas sobre VW Polo


jurbo

Publicaciones recomendadas

(Ojo, ladrillo, para empezar con buen pie :) )

 

Bueno, como dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ahí va mi primer post con preguntas varias que me han ido invadiendo desde que me decidí a agenciarme un Polito :-)

 

No sé si esto debería ir aquí o en el subforo del grupo VAG, pero bueno, ya lo moveréis en tal caso(tengo la excusa de ser nuevo :P)

 

- La radio:

Yo estoy casi convencido de que prefiero una de serie, que no se puede robar. En mi actual coche me han roto la ventana y me han robado todo el chiringuito del audio más de una vez, y creo que eso se soluciona poniendo la radio de serie. Mis pretensiones son mínimas, un radio-cd que suene dignamente, y que si el día de mañana quiero, pueda amplificarla y cambiar altavoces.

 

En el catálogo de precios he visto un "Radio-CD Simphony VW", por 355 Euros, pero no viene descripción alguna. No sé si la Beta también es radio CD o solo cassette, así que seguro que vosotros me aconsejáis a las mil maravillas por la mejor radio de serie en relación calidad/precio.(Y sí, ya sé que por la mitad de lo que cuesta la beta tienes un radio cd que lee mp3, qué le vamos a hacer)

 

- Reposabrazos central:

Tras probarlo en Audis y Golfs y quedar encantado con él, era una de mis pretensiones para "cuando cambiara de coche", sin embargo ahora voy a cambiar y resulta que no encuentro el dichoso reposabrazos en el catálogo de equipamiento opcional del Polo. ¿Sabéis si es que no se puede montar en el Polo? En el Ibiza si se puede, y la verdad que me daría una pena tremenda saber que no voy a tener reposabrazo en el Polito.

 

-Tempomat, o Control de Velocidad de Crucero:

He visto lo fácil que es instalarlo tanto en Golfs como en Audis, y sabiendo lo que vale la "palanquita"(unos 60 Euros), me da una pereza tremenda pagar 300 Euros por el accesorio como opción. Ahora bien: ¿se puede instalar a posteriori en los Polos también? En tal caso ¿perdería la garantía?.

 

- Llantas:

Es más que nada, que me ha resultado curioso, que las mismas llantas te cuesten más o menos dependiendo de si el coche lo elijes con acabado Trendline o Highline. ¿Hay alguna explicación para esto?

Es curiosidad mayormente, porque creo que optaré por ahorrarme esos 700 Euros que valen las de 16" de casa, y ya cambiaré las llantas y las gomas cuando se me desgasten las que traiga el coche de fábrica.

 

- Paquete de iluminación interior:

Tras haberlo visto en un golf V, la verdad que es una pasada como se vé con los leds esos que iluminan la palanca de cambios.

 

¿No está como opción para el Polo? ¿A este se le puede meter también el plafón de luces del V8 que he visto en algunos posts? En tal caso, como con el Tempomat, ¿perdería la garantía?

 

- Tela Beige/crema(esta es más específica, haber si hay suerte):

¿Sabéis si solo está disponible en Cuero?

Es que yo juraría haber visto Polos con tapicería Beige, en tela vamos, NO en piel, sin embargo el configurador de la web de VW solo me da la posibilidad de Cuero Viena Crema.

 

Para el que no lo haya visto nunca, un coche negro con la tapicería beige queda... de muerte :)

 

Y creo que por hoy os voy a dejar en paz, que no es plan de soltarlo todo del tirón :-)

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

PD: ¿Que tal un subforo para el Polo? no os creeríais los pocos foros que he encontrado sobre él, y menos en Español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola de nuevo!

 

Aunque sé que esto no interesa mucho, porque para algo sois un foro de Golfs, no de Polos, voy a "contestarlo" por si alguno hace alguna vez una búsqueda o algo, o le sirve a alguien(ojalá :))

 

- La radio:

En el catálogo de precios he visto un "Radio-CD Simphony VW", por 355 Euros, pero no viene descripción alguna.

 

 

Pues sí que hay un RadioCD , me lo dejan por 120 Euros, así que de escándalo, me han alegrado la tarde.

 

- Reposabrazos central:

¿Sabéis si es que no se puede montar en el Polo?

 

 

No, no se puede, no viene entre las opciones porque simplemente, NO se puede poner reposabrazos en el Polo, me ha quitado la alegría que me dieron con lo del RadioCD.

 

-Tempomat, o Control de Velocidad de Crucero:

... me da una pereza tremenda pagar 300 Euros por el accesorio como opción sabiendo lo que cuesta la palanquita y lo fácil que es ponerla.

 

 

Se lo dije más o menos con esas palabras al comercial, y tras sonreir y llamar al taller(no se lo creía) me lo ha dejado por 118 Euros. He aceptado.

 

- Llantas:

Es más que nada, que me ha resultado curioso, que las mismas llantas te cuesten más o menos dependiendo de si el coche lo elijes con acabado Trendline o Highline. ¿Hay alguna explicación para esto?

 

 

Por supuesto, hay una explicación para todo. El Highline YA trae unas llantas, por lo que pagas la diferencia. Como el Trendline no trae llantas, la que elijas la pagas entera, ni diferencia ni nada.

 

- Paquete de iluminación interior:

¿No está como opción para el Polo?

 

 

No, palabras del comercial: "Lo que sacan como novedad para un modelo(GolfV) no suele estar disponible para el resto de coches".

 

- Tela Beige/crema(esta es más específica, haber si hay suerte):

¿Sabéis si solo está disponible en Cuero?

Es que yo juraría haber visto Polos con tapicería Beige, en tela vamos, NO en piel, sin embargo el configurador de la web de VW solo me da la posibilidad de Cuero Viena Crema.

 

 

Sólo se puede poner tapicería Beige con el acabado Highline. Para Trendline hay una gris clara, que hará el apaño, ya que para el acabado GT(lo mismo hago la locura y me decido por él) sólo está disponible la tapicería Antracita.

 

PD: ¿Que tal un subforo para el Polo? no os creeríais los pocos foros que he encontrado sobre él, y menos en Español.

 

O en su defecto, que alguien me recomiende por favor un foro para Polos.

 

Bueno chicos, el Martes probaré el coche, y durante la semana decidiré si me quedo con el TDi100cv o me meto en el de 130GT, por 2mil Euros más (creo que no me lo voy a pensar demasiado).

 

El coche me saldría por 20mil euros: Polo GT130cv, Climatronic, Techo, ESP, RadioCD, 8 altavoces, retr. antidesl., y alguna cosillla más.

 

A ver si encuentro mejores precios, y a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu coche. Cargadito de extras!! xDD Por cierto, has editado el post enterito,no? Pq creo recordar que yo escribí algo al igual que otro mas...o igual em equivoco de post! Weno lo que te queria decir...esq por 20.000€ no te interesaria mas el GolfV de 105cv? Nose, son mis ideas raras...xo igual por poco maaas....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas Jomody!

 

Me alegra que te guste jeje.

 

El post al que te refieres es éste :)

 

Sé que si me compro este coche voy a tener que estar todo el día intentado justificar, porqué este y no un GolfV o un Leon o un Alfa 147 por un poquito más ... :( Pero es que a mí me gusta este, y con los extras que a mí me gustan.

 

He conducido el Golf V, chulísimo, una gozada, pero el que yo conduje, que fué el de 105cv, sin ningún extra, le costó a mi amigo 21mil eurillos.

A penas le pongas techo, llantitas, le pintes los bajos, paquete de cuero sino viene de serie y algunas cosillas más, ese "poquito" serían varios miles de euros, que está claro que es algo a lo que todos podemos hacer frente, porque es nuestra pasión, pero yo he decidido que me quedo con el hermanito pequeño y el día de mañana cambiaré a otro superior.

 

Y tranquilo que no creo que sean ideas raras, es lo más lógico, incluso el vendedor me ha preguntado sino me interesaría meterme en un Golf, "por un poquito más". Anda que así van a vender bastantes Politos GTs.

 

Creo que el raro soy yo :)

 

Gracias por el interés ;)

 

PD: Me han hecho un 6% de descuento, y era mi primer conce... a ver si consigo un pelín más en algun otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q están empezando a poner las pilas al polo, con eso d q ya sacan pepinos en el ibiza, ya pueden darles más tralla en el polo, ahora falta q saquen el Golf GTI para ver q sacan en el polo, estoy ansioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante