Jump to content

Muy buenas :)


jurbo

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

pues que hace unos días me he registrado en el foro, aunque sí solía entrar desde hace mucho, pero solo para leer, y no quería ser mal educado, así que me presento :)

 

Me llamo Miguel, 23 añitos, soy de Sevilla, y si todo va bien, futuro poseedor de un Polito TDi100. Si alguno frecuenta el foro de Audi Sport Iberica, seguro que me conoce :P

 

Ya os pondré un post con unas cuantas preguntas sobre el Polo que voy a encargar, pero que son extensibles al Golf, así que seguro que podréis ayudarme.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé un polo TDI 100 cuando compré el golf y es un torpedo !!!

Además con una estabilidad pasmosa para la pinta de medio-furgoneta del coche. El morro del polo me encanta por cierto.

Si ahorras para el nuevo de 130CV, vas a lijar a algunos golferos del foro!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé un polo TDI 100 cuando compré el golf y es un torpedo !!!

Además con una estabilidad pasmosa para la pinta de medio-furgoneta del coche. El morro del polo me encanta por cierto.

Si ahorras para el nuevo de 130CV, vas a lijar a algunos golferos del foro!!! :risas:

 

Yo aun no lo he probado, pero eso me dice todo el mundo, que es un tiro, a ver si puedo escaparme una tarde al conce y solicitar una pruebecilla :-)

 

El nuevo de 130cv debe ser un cohete con ruedas :D pero vale 3mil euros más, y creo que prefiero gastarme ese dinero en extras, aunque como se me cruce en el conce, y me dejen probarlo, yo sé lo que pasará al final :-)

Aunque no creas que soy ningún Fitipaldi, hago una conducción "casi" tranquila, por eso creo que con el de 100cv tendría suficiente.

 

Muchas gracias por el recibimiento y por el comentario sobre el coche :)

 

PD: Por cierto, ¿sabe alguien cuando sale de verdad el de 130cv? En la web de VW no hay ninguna información, y en el resto de webs, nada, desde que anunciaron el lanzamiento, ni pruebas, ni equipamiento definitivo, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, pide el climatronic (el climatizador del Golf etc..), gastate el dinero que compensa, tuve un polo de substitución y el climatic (el que trae el polo de serie) noooo eeeees lo miiiiiismoooooooo, ese dinero esta bien invertido.

Pilla tb el paquete tecnico que te incluye el mandito en la llave y el tamagochi de a bordo (creo).

ESP y un volante de cuero nunca estan de más.

Preguntabas en otro post por la radio beta, no lleva el lector, el lector o cargador es a parte, si hay un radiocd de vw pillalo (no sabia que había).

 

EL polo TDI100 es para ir "mas que tranquilo", estas en un plis a 180.

Otra cosilla, si mides mas de 1'80 pilla el tres puertas, el 5 puertas tiene unas puertas minúsculas.

 

y si alguien te dice que el ibiza por el mismo precio te da más, solo subete en el polo y en un ibiza, aparte del diseño exterior (que el ibiza no me gusta nada) de interior ni comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, soul, y por dar tantos detallitos, de verdad son de agradecer.

 

Sí, tenía pensado el climatronic, es lo que llevo en el ibiza, que es el coche que estoy cojiendo últimamente. Y es mucho más cómodo que tener que ir subiendo/bajando potencia y frio/calor.

 

El Polo Trendline/Highline ya vienen con el paquete técnico de serie, con el mandito, tamagochi de abordo y eso, gracias por el consejo de todos modos :D

 

El ESP es el primer extra que tuve claro, una balilla de estas de 100 o 130 cvs, más vale invertir en asistentes electrónicos y seguridad.

 

La radio(gracias ;)) sí, en el catálogo hay una Radio-CD que será la que pille, porque casettes, como que ya no tengo ni uno vamos :)

 

¡Ah!Será en 3 puertas, sí, voy siempre con mi novia en el coche, solos normalmente, y tengo 23 añitos y de momento no hay vistas de ampliar familia jaja

 

Y lo del ibiza, yo me parto de risa con los que dicen que "es lo mismo". Estoy seguro que lo dicen sin haberse montado en un Polo, porque es que no hay por donde cojer la comparación.

 

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la diferencia Ibiza-Polo, la verdad q por fuera parecen semejantes en cuanto a calidades, e incluso me declinaria mas por el estilo Ibiza, pero la verdad que por dentro, no hay comparación alguna, el Polo anda muchisimo mas alto en nivel de calidad-diseño que el Ibiza!

Cosa que no ocurre tanto con el Golf-Leon, que aunq el Golf lleva mas calidad interior, no es tan grande la diferencia!

Yo tiraria por el Polo antes del Ibiza! Lo elijiría rojo de 5 puertas!! :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante