Jump to content

Ferrari Enzo


Golf000

Publicaciones recomendadas

Por aqui en Bilbao hay una tienda de Ferrari. Supuestamente es la unica tienda en toda Spain de Ferrari (eso dijo la chica). No es un concesionario sino que venden ropa, merchandaising, etc..., de ferrari y renault.

 

Pues bien, habia un modena spider dentro de la tienda y ahora han puesto un ENZO. Es impresionante. Mañana saco fotos y las pondre aqui.

 

Que me dejen sentarme dentro por favor por favor :comor:

 

Nota: la tienda esta justo enfrente del Gugenheim la calle es Lertsundi

Por si alguien quiere pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Juan Bravo hay una tienda multimarca con musssso ferrari y algunos maserattis, etc... pero no tengo visto ningun concesionario oficial, (puede habr cambiado, ojo, hace unos meses que no me fijo).

 

Antes pasaba a menudo por delante y cuando metian/sacaban coches...arff...que babas me caían.

Al lado del curro teno otra del estilo y tienen ..... tachan! un R32 plateado, ni he preguntado precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soul... por curiosidad... si un dia te enteras de por cuanto venden el r32 me lo podrias decir???

thanks!!!

Por cierto, lo k toy cansado de ver son lambos murcielagos y gallardo.... sucursa... c\ Francisco Gervas, en el numero 12 hay un bbva, pues justo en la cera de enfrente, metido en un jardincillo, ahi esta la sucursal de lamborghini..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por la tienda y han vendido el R32, me lo ha dicho uno de los mozos de por allí pq no estaba elpersonal de atención al cliente.

Me dijo que era del 2003 y q eran unos 30 mil euros, pero a saber....

 

También me ha comentado que tienen otra tienda en Madrid en Martinez izquierdo y que allí tienen otro R32, por lo que me ha dicho, este lleva navegador.

 

Ambos son importados, venían de alemania.

 

He llegado tarde, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante